Así se rodó el baile de Jessica Alba en ‘Sin City: A Dame to Kill For’

Rodaje lleno de pantallas verdes para una de las escenas más sexy de la secuela dirigida por Robert Rodríguez y Frank Miller.

Por
10 de diciembre de 2014

¿Siempre te has preguntado cómo son los rodajes de las películas de Robert Rodriguez sobre los cómics de Frank Miller, donde todos los decorados están creados digitalmente? Ahora puedes combinar la respuesta a esa pregunta con más de un minuto de baile sexy de Jessica Alba. Se trata de un fragmento del making of de Sin City: A Dame to Kill For, la secuela que permanece inédita en España, donde se muestra el rodaje de la secuencia de striptease de Alba, que recuperó su papel de Nancy. Aquí la tienes contoneándose sobre el escenario, mientras Mickey Rourke la ve desde las mesas entre gestos de desaprobación. El bar, con todo tapizado de pantalla verde para añadir los fondos en postproducción, termina de darle el toque enrarecido a la escena.

‘Trigger Warning’: Jessica Alba apretará el gatillo en Netflix

La actriz de 'Sin City' protagonizará el nuevo thriller de acción de Netflix, firmado por la directora de 'Marlina the Murderer in Four Acts'.

Las escenas más calientes de 2016

[SÓLO PARA ADULTOS] Desnudos, escenas de sexo y los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas e hicieron apretar el botón de pausa.

Tráiler de ‘Mechanic: Resurrection’ – Jason Statham vs. Tommy Lee Jones (y su perilla)

En esta secuela de 'The Mechanic', el texano consigue lo imposible: dar más miedo que 'The Stath'

Jason Statham y Jessica Alba vuelven en ‘Mechanic: Resurrection’

La secuela de 'The Mechanic' (2011), remake de un clásico setentero de acción con Charles Bronson, presenta su primera imagen oficial.