Así se ríe Macaulay Culkin de la ‘Solo en casa’ de Disney

La exestrella infantil postea una imagen de las pintas que tendría Kevin McAllister en la actualidad. Aviso: esta foto rompe infancias.

Por
08 de agosto de 2019

Subió a lo más alto siendo apenas un crío, después cayó hacia lo más bajo, y lleva desde entonces riéndose de ello. Si por algo destaca Macaulay Culkin es por su habilidad para cachondearse tanto de su propio mito como de Hollywood, en general. Así que el anuncio de que Disney prepara un reboot de Solo en casa era toda una invitación a que la exestrella infantil hiciera un chiste en internet.

Y, efectivamente, así ha sido. Ayer, tras hacerse pública la noticia, Culkin posteó en Twitter un autorretrato con la pinta que (afirma) luce Kevin McAllister en el día de hoy. Aviso: la imagen puede abrir tu infancia en canal, comerse sus tripas y pedir después un segundo plato.

“Esta es la verdadera pinta que tendría una versión actualizada de Solo en casa”, afirma Culkin. Y después tiene el descaro de añadir: “¡Hey, Disney, llamadme!”. Nosotros dudamos que eso ocurra, pero seguro que ‘Mac’ ni se lo plantea.

Bromas aparte, poco se sabe del reboot de Solo en casa. Lo único seguro es que la corporación lo destinará a Disney+, su anunciadísimo servicio de VOD, y que irá acompañado de nuevas versiones de otros clásicos de la comedia como Trece por docena Noche en el museo. Nosotros esperamos que el estudio tenga el detalle de llamar a Culkin (y, a poder ser, también a Joe Pescipara un cameo.

Disney aplaza a 2022 la D23, su evento para fans más importante

La convención bianual en la que el estudio presenta sus lanzamientos estrella no regresará hasta septiembre de 2022.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.

‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.