Así se ríe Macaulay Culkin de la ‘Solo en casa’ de Disney

La exestrella infantil postea una imagen de las pintas que tendría Kevin McAllister en la actualidad. Aviso: esta foto rompe infancias.

Por
08 de agosto de 2019

Subió a lo más alto siendo apenas un crío, después cayó hacia lo más bajo, y lleva desde entonces riéndose de ello. Si por algo destaca Macaulay Culkin es por su habilidad para cachondearse tanto de su propio mito como de Hollywood, en general. Así que el anuncio de que Disney prepara un reboot de Solo en casa era toda una invitación a que la exestrella infantil hiciera un chiste en internet.

Y, efectivamente, así ha sido. Ayer, tras hacerse pública la noticia, Culkin posteó en Twitter un autorretrato con la pinta que (afirma) luce Kevin McAllister en el día de hoy. Aviso: la imagen puede abrir tu infancia en canal, comerse sus tripas y pedir después un segundo plato.

“Esta es la verdadera pinta que tendría una versión actualizada de Solo en casa”, afirma Culkin. Y después tiene el descaro de añadir: “¡Hey, Disney, llamadme!”. Nosotros dudamos que eso ocurra, pero seguro que ‘Mac’ ni se lo plantea.

Bromas aparte, poco se sabe del reboot de Solo en casa. Lo único seguro es que la corporación lo destinará a Disney+, su anunciadísimo servicio de VOD, y que irá acompañado de nuevas versiones de otros clásicos de la comedia como Trece por docena Noche en el museo. Nosotros esperamos que el estudio tenga el detalle de llamar a Culkin (y, a poder ser, también a Joe Pescipara un cameo.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.