Así se negó Emily Blunt a salir desnuda en ‘Sicario’

El guión de Taylor Sheridan para el thriller narco de Denis Villeneuve incluía un desnudo de su protagonista, pero la actriz británica convenció al director para eliminarlo.

Por
08 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • Emily Blunt no sólo es una de las actrices más talentosas trabajando en Hollywood ahora mismo, sino que su elección de papeles demuestra una inmensa amplitud de registros y facilidad tanto para la comedia como para la acción. En Sicario, la nueva película de Denis Villeneuve (Prisioneros, Enemy), volverá a demostrar esa faceta como mujer de armas tomar, que además también dejó claro durante la preparación del papel. Por ejemplo, se negó a interpretar una escena de desnudo que tenía su personaje con el de Benicio del Toro, dejando bien claro al cineasta canadiense que no pensaba hacerla.

    “En el guión [de Taylor Sheridan] había una escena de desnudo, pero fue eliminada porque no llegamos a un acuerdo sobre ella”, ha declarado Blunt en el programa radiofónico de Howard Stern. Cuando el locutor pregunta a la actriz quiénes no llegaron al acuerdo, ella responde: “Mis tetas”. Además de ellas, Del Toro también apoyó la decisión. Puedes escuchar el fragmento de la entrevista a continuación:

    Sicario se estrena el 13 de noviembre.

    ¿Hizo bien Villeneuve en cortar el inicio de ‘Sicario’?

    Roger Deakins y el montador Joe Walker recuerdan una escena eliminada que nos hubiera hecho ver este 'narcothriller' de forma muy diferente.

    Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

    Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

    ‘Un lugar tranquilo 2’ lanza nuevo póster y un vídeo sobre el origen de la historia

    La historia se retomará después de los hechos de la primera parte, pero una 'featurette' nos recuerda la invasión que desató el apocalipsis.

    ‘Un lugar tranquilo 2’: John Krasinski se deja ver delante de las cámaras en el nuevo adelanto

    El director de la esperada secuela ya encarnó a Lee Abbott en la película original, y ha vuelto dentro de lo que parece ser un flashback.