Así se machaca Ray Fisher para ser Cyborg en ‘La Liga de la Justicia’

Este es Ray Fisher tomándose muy serio eso de ser un hombre de La Liga de la Justicia... Superman, te ha salido competidor.

Por
18 de septiembre de 2016

¿El otro hombre de acero? Si sigue así Ray Fisher, Henry Cavill no va a tener más remedio que cederle su puesto como súper hombre. Fisher es el actor más desconocido del grupo de superhéroes que conforman la Liga de la Justicia: Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Cavill… Pero eso no es ningún impedimento para que el hombre detrás de Cyborg esté extra motivado. Y por supuesto lo demuestra en su Instagram.

Half-Man, Half-Machine… #BORGLIFE #JusticeLeague

Una foto publicada por Ray Fisher (@rehsifyar) el

Eso sí, aunque es muy probable que el personaje esté presente en las distintas secuelas que haya de Liga de la Justicia, DC no cuenta, de momento con una película en solitario de Cyborg… Mucho tiene que demostrar Fisher, a parte de un six-pack prácticamente perfecto, si quiere tener su propia aventura.

¿Debería James Wan dirigir el futuro del Universo Expandido de DC?

El director de Expediente Warren habla de su futuro en DC y de ¿por qué Aquaman?

Las 10 películas más decepcionantes de 2017

¿Habéis acumulado mucha tensión este año? Pues estáis de suerte porque llega el momento de quedarse a gusto poniendo a parir esos títulos que nos rompieron el corazón.

Por qué pensar en Michael Keaton como el nuevo Batman nos pone de buen humor

Hay rumores de que Michael Keaton podría sustituir a Ben Affleck en el rol del caballero oscuro y solo de pensarlos ya se nos ponen los pelos de punta

Todos los ‘easter eggs’ de ‘Liga de la Justicia’

Tanto si te ha gustado 'Liga de la Justicia' como sino, es ya una maravillosa tradición encontrar todas sus referencias… En CINEMANIA te traemos todas (o casi)