Así se lo pasan rodando ‘Jumanji’

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black están en plena jungla rodando la secuela de 'Jumanji'... y pasándoselo de maravilla. Como prueba, este vídeo.

Por
26 de septiembre de 2016

Puede que el anuncio de la secuela de Jumanji esté causando multitud de quejas, rasgado de vestiduras y levantamiento de manos hacia la cabeza en las redes sociales, pero eso a los responsables de la película les trae sin cuidado. Ellos están en Hawái rodando a las órdenes de Jake Kasdan (Bad Teacher) y pasándoselo realmente bien, a juzgar por los vídeos que publican en internet. En el último de ellos, después de habernos presentado a los Jumanji Juniors de esta secuela, los protagonistas se han puesto en filas para saludar a todos sus seguidores y enseñarnos un instante detrás de las cámaras de la producción.

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan Jack Black te saludan en este vídeo (puntos extra a quienes pillen la referencia a los Guns N’ Roses que cuela el rockero Black). Si después de tal inyección de buen rollo sigues teniendo tus reparos hacia la secuela de Jumanji, puedes confrontarlos con la defensa de Johnson y Gillan tras las críticas de la primera imagen oficial.

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.

‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.

Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno de ‘Black Adam’

La película protagonizada por el antihéroe de DC POR FIN tiene fecha de estreno. Eso sí, aún tocará esperar un par de años para verlo en pantalla grande...