Así se lo pasan rodando ‘Jumanji’

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black están en plena jungla rodando la secuela de 'Jumanji'... y pasándoselo de maravilla. Como prueba, este vídeo.

Por
26 de septiembre de 2016

Puede que el anuncio de la secuela de Jumanji esté causando multitud de quejas, rasgado de vestiduras y levantamiento de manos hacia la cabeza en las redes sociales, pero eso a los responsables de la película les trae sin cuidado. Ellos están en Hawái rodando a las órdenes de Jake Kasdan (Bad Teacher) y pasándoselo realmente bien, a juzgar por los vídeos que publican en internet. En el último de ellos, después de habernos presentado a los Jumanji Juniors de esta secuela, los protagonistas se han puesto en filas para saludar a todos sus seguidores y enseñarnos un instante detrás de las cámaras de la producción.

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan Jack Black te saludan en este vídeo (puntos extra a quienes pillen la referencia a los Guns N’ Roses que cuela el rockero Black). Si después de tal inyección de buen rollo sigues teniendo tus reparos hacia la secuela de Jumanji, puedes confrontarlos con la defensa de Johnson y Gillan tras las críticas de la primera imagen oficial.

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.