Así se libró Mads Mikkelsen de aparecer en 'Cuatro Fantásticos'

Por una audición mal planeada: así nos perdimos a un Doctor Muerte que podría haber nacido en la misma Latveria
Así se libró Mads Mikkelsen de aparecer en 'Cuatro Fantásticos'
Así se libró Mads Mikkelsen de aparecer en 'Cuatro Fantásticos'
Así se libró Mads Mikkelsen de aparecer en 'Cuatro Fantásticos'

Seguro que esta historia se repite todos los días en Hollywood. Un actor de prestigio va a una audición, decide que la película en cuestión no va con él, se larga de la prueba… y el filme en cuestión resulta ser uno de los mayores trompazos de la historia reciente. Justo eso, según una entrevista en ShortList (vía Comic Book Movie) es lo que le pasó a Mads Mikkelsen con Cuatro Fantásticosla malhadada adaptación que sepultó la carrera de Josh Trank.

¿Para qué papel se postulaba el actor de Hannibal Rogue OnePues para cuál va a ser: para el de Victor Von Muerte. Y convendremos que ese rol le viene al pelo, con su majestad, su poderío, su armadura y su odio a Reed Richads. Pero la prueba a la que le sometió Trank no estaba a la altura del soberano de Latveria: "Todos los candidatos estábamos allí", cuenta el actor. "Entramos en una habitación pequeña con un escritorio y algunos libros, y nos piden que interpretemos una escena con dos líneas de diálogo, o ni eso. Algo así como '¡Aaargh!' o '¡Retrocede!', haciendo como que nos escondíamos detrás de una palmera que no estaba allí".

Así pues, el danés decidió que aquello no iba con él: "Me quedé en plan: 'Tíos, ¿de verdad que no podíais haber cogido una escena distinta? Esto es una puta estupidez'. Y lo que vino después, todos lo sabemos: finalmente, fue Toby Kebbell quien se cayó con todo el equipo interpretando a Muerte en Cuatro Fantásticos, y Mikkelsen probó la supervillanía en Doctor Strange. Tal vez allí los argumentos de Scott Derrickson fueron más convincentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento