Así se ha puesto en forma Josh Brolin para ser Cable

Thanos a tiempo parcial, mercenario mutante con telepatía por las tardes. Y parece que al actor todavía le sobra tiempo para pasarse horas en el gimnasio.

Por
02 de agosto de 2017

Deadpool 2 está en pleno rodaje. Y Zazie Beetz como Domino no es la única incorporación novedosa en la secuela de la película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds también compartirá pantalla con Josh Brolin como Cable en lo que se ha llamado una relación de buddy movie a lo Hora punta.

Mientras se nos hace la boca agua esperando a ver qué logra con esos materiales el director David Leitch (Atómica) –uno de los titanes del cine de acción moderno–, podemos esperar hasta junio del año que viene mirando cómo se ha puesto en forma Brolin de cara a interpretar a Cable, un mutante tan telépata como implacable.

Ha sido el autor de cómics Rob Liefeld, creador de los personajes, quien ha compartido la siguiente foto de Josh Brolin luciendo torso esculpido en horas de gimnasio como parte de su preparación física para Deadpool 2:

Josh Brolin quiere volver a Marvel después de Thanos

Pese a que el Titán Loco ya está muerto y desintegrado, el actor espera pasearse de nuevo por el MCU como Cable ('Deadpool 2').

Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.