Así se escondió Ben Affleck en la Comic-Con

El actor se movió (no tan) de incógnito por la convención con un disfraz de lo más ecléctico. ¿Habrías sido capaz de reconocerlo?

Por
23 de agosto de 2017

Está comprobado. Lo mejor de la Comic-Con de San Diego no son los panels, sino los disfraces con los que nuestros actores favoritos nos sorprenden año tras año, y de paso, pasan desapercibidos ante las hordas de fans. Este año, sin ir más lejos, Lupita Nyong’o se pasó el certamen (donde había participado en la presentación de Black Panther) disfrazada de Power Ranger rosa. Y ahora nos enteramos de que no fue la única que se atrevió con el cosplay.

Ben Affleck, que estaba por allí presentando Liga de la Justicia, además de gritar a los cuatro vientos que era “el tipo más afortunado del mundo” por interpretar a Batman, sacó tiempo para pasearse por la convención con una camiseta verde de Barrio Sésamo y una máscara calavérica. Sin embargo, ni por esas pasó del todo desapercibido (mide 1,92…) y tanto una joven con la camiseta de Capitán América como el usuario de Instagram ‘stang02mu’ (vía Reddit) lo reconocieron:

“¡Quién necesita el Hall H cuando Ben Affleck disfrazado con una máscara te toca el brazo!”, escribía el autor del post, que también confirma que vio al actor poniéndose el antifaz. Sea como fuere, esperemos que en el filme lo de ocultar su identidad secreta se le dé mejor que en la vida real…

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.

Ben Affleck volverá como Batman en ‘The Flash’

Y no estará solo porque en la película que protagonizará Ezra Miller también estará Michael Keaton, el primer gran Batman cinematográfico.

Ben Affleck recreará el rodaje de ‘Chinatown’ en su nueva película

El actor se puso tras las cámaras por última vez en 'Vivir de noche', y ahora contará la historia de este clásico de Roman Polanski en 'The Big Goodbye'.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.