Así se emociona Dwayne Johnson con el adiós a Marvel de Chris Evans

Tan inspiracional y musculoso como esperábamos: así ha sido el mensaje de 'The Rock' a su compañero de profesión.

Por
05 de octubre de 2018

Mientras nos secamos las lágrimas que nos ha provocado el adiós a Marvel de Chris Evansdebemos reconocer una cosa: las estrellas de Hollywood que se han hecho eco de la noticia han reaccionado de acuerdo con lo que esperamos de ellas. Así, Ryan Reynolds no pudo evitar hacer un chiste (emotivo, eso sí), y cuando le ha llegado el turno a Dwayne Johnson, este ha emitido un mensaje 100% ‘The Rock’. Es decir, animoso e inspiracional: aquí lo tienes.

“Menuda racha has tenido, hermano. Felicidades por haberle insuflado vida a un personaje así de icónico. Sigue adelante”. 

Aunque algunos de sus seguidores le han recordado amablemente a Johnson cómo este señaló que podría “patearles el culo a los Vengadores” durante la promoción de Jumanji: Bienvenidos a la junglaasí como su amistoso desafíoInfinity War cuando se estrenó Proyecto Rampagela mayoría de ellos han alabado su gesto. Dado que la futura trayectoria de Evans promete mantenerse todo lo alejada de los blockbusters que imaginarse pueda, no pensamos que ambos vayan a coincidir en un rodaje de aquí a poco tiempo… pero no perdemos la esperanza.

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.