Así se coló Matt Damon en el show de Jimmy Kimmel

Dentro de Ben Affleck. Porque para eso están los amigos.

Por
01 de marzo de 2016

Lo que ves en la foto de arriba no es a Ben Affleck tras pasar por un buffet de pizza y donuts camino del show de Jimmy Kimmel posterior a los Oscar, sino el ingenioso sistema que utilizó Matt Damon para colarse en el late show de su archienemigo catódico (la falsa rivalidad entre Kimmel y Damon es una constante que mantienen recurrente desde hace años).

Sujeto con un arnés sobre el cuerpo de su amigo Affleck, que sí estaba invitado oficialmente al programa donde se desenmascaró a Batman y Superman, Matt Damon logró burlar las medidas de seguridad de Kimmel sin llamar en absoluto la atención y cumplió su sueño de sentarse en uno de los sillones de invitados. No te pierdas el vídeo de tan histórico momento.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.