Así rueda Mackenzie Davis ‘Terminator’ en Madrid

Mackenzie Davis, con pelo corto y cicatrices por todo el cuerpo en las primeras imágenes del reboot dirigido por Tim Miller.

Por
20 de junio de 2018

Aunque de momento no hay rastro del T-800 de Arnold Schwarzenegger por Madrid, la nueva cara de la franquicia Terminator, Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire, Blade Runner 2049), ya rueda el reboot en la capital española.

Por lo que hemos podido ver en las primeras fotos del rodaje (vía JustJared), la actriz se ha tenido que cortar el pelo y algo le ha pasado a su personaje para estar tan llena de cicatrices y magulladuras:

Se trata de las primeras imágenes que nos llegan del anunciado pseudo-reboot de la saga Terminator, con James Cameron en la producción y Tim Miller (Deadpool) dirigiendo. De momento, el argumento de la película se mantiene en el más estricto secreto. Además de Schwarzenegger, Linda Hamilton volverá como Sarah Connor.

En los 80, Terminator se convirtió en una exitosa franquicia que disparó la carrera de Cameron y que continuó con las secuelas Terminator 2: El día del juicio (también dirigida por él), Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation y Terminator: Génesis, así como con la serie de televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor. ¿Cómo le irá a esta nueva película tras la mala recepción de los últimos intentos de revitalizar la saga?

Terminator llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019.

James Cameron felicita a Marvel: “Los Vengadores han hundido mi Titanic”

El director se toma con deportividad que 'Vengadores: Endgame' haya superado la taquilla de su filme sobre le transatlántico. ¿Arrebatarán los superhéroes el trono de 'Avatar'?

Las secuelas de ‘Avatar’ se retrasan un año (oootra vez)

Las próximas entregas de la saga firmada por James Cameron y la superheroica 'Los Nuevos Mutantes' vuelven a retrasar sus fechas de estreno.

‘Titanic’: La mano de Rose sigue marcada más de 20 años después

La huella de éxtasis sexual del personaje de Kate Winslet sigue siendo visible en la ventanilla del coche empleado en el rodaje de la película de James Cameron.

A James Cameron le ha gustado ‘Aquaman’ (pero tiene una queja)

El director más remojado de Hollywood ha disfrutado con la cinta de James Wan, pero no se priva de darle collejas por su poco realismo.