Así hizo el ridículo Dwayne Johnson cuando conoció a Robin Williams

'Hice el idiota la primera vez que conocí a Robin'. Dwayne Johnson rememora el momento en el que se topó con uno de los actores que más admiraba.

Por
01 de diciembre de 2017

Queda poco menos de un mes para el estreno de la secuela de Jumanji, y las primeras reacciones de Jumanji: Bienvenidos a la jungla ya vaticinan una película muy divertida. Dwayne Johnson, ‘sucesor’ de Robin Williams en esta continuación, ha recordado ahora el vergonzoso momento que vivió cuando conoció por primera vez al actor de El club de los poetas muertos.

En una entrevista concedida a EW, The Rock ha rememorado ese momento. Cuando Johnson decidió emprender una carrera como actor, Williams era uno de los intérpretes que más admiraba y tuvo la ocasión de conocerlo en la CinemaCon, un evento anual que se celebra en Las vegas. Y, por lo que dice el actor, fue “un desastre”.

Ambos estaban entre bastidores y cuando Johnson finalmente reunió el coraje para aproximarse a su admirado actor, se equivocó de frase: “Finalmente lo vi y conseguí captar su atención, y le dije: ‘Oye, solo quería decirte que eres mi mayor fan’. Pensé: ‘¡Mierda! ¡Quería decir lo contrario!’. Él se echó a reír y dijo: ‘Encantado de conocerte’, y me dio un gran abrazo. Así fue. Hice el idiota la primera vez que conocí a Robin”.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla se estrena el 20 de diciembre. 

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Dwayne Johnson y su familia dan positivo por coronavirus

'Ojalá hubiera sido solo yo': El actor comunica en Instagram que tanto él como su mujer y sus hijas se han infectado con el COVID-19.

¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.

Dwayne Johnson quiere meterle una paliza al Superman de Henry Cavill

The Rock (como Black Adam) contra el hombre de acero: ¿puede Dwayne Johnson hacer realidad este combate contra Henry Cavill?