Así ridiculizaron a Jonah Hill en un programa francés

Probablemente el actor de 'Supersalidos' no regrese en mucho tiempo a Francia después de recibir esta terrible humillación en directo.

Por
17 de septiembre de 2016

Jonah Hill tardará bastante en volver a Francia para promocionar alguna de sus películas después de lo que le ocurrió en el país galo cuando le estaban entrevistando por Le Grand Journal, un programa diario del Canal + francés.

Jonah Hill y Miles Teller se encontraban en el plató promocionando su última película, Juego de Armas. El tono del programa era de humor y los actores iban predispuestos a recibir varia bromas, en principio inofensivas.

Primero la presentadora dijo:

“Cuando te vi ser sodomizado por un demonio de tres metros de alto me dije, ese es el hombre de mis sueños”

Y el actor haciendo gala de un fantástico sentido del humor contestó:

“He oído que a ti también te sodomizan con frecuencia”.

Todos reían, no parecía haber mala intención en las bromas hasta que Fleury, la susodicha presentadora lanzó esta desafortunada frase:

“Podríamos encontrarnos en una habitación de hotel por la noche. Hablaríamos un rato, me harías reír… y entonces, de repente, llamarías a tus amigos Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Y tú te irías”

Jonah Hill aguantó el tipo como pudo y dijo:

“Me alegro de haber venido a vuestro programa para ser ridiculizado por la presentadora del tiempo”.

Después de acabar el programa el actor canceló todas sus apariciones públicas en Francia. Eso sí, la presentadora no dudó en pedir disculpas:

“Jonah, el problema es que durante 10 años te he vivido a través de tus películas. De hecho, Jonah, realmente creía que te conocía, así que el viernes pasado creía que estaba tomándole el pelo a un amigo, pero la verdad es que no somos amigos. No, la verdad es que tú tienes dos nominaciones a los Oscar y yo dos vídeos en mi cuenta de YouTube. Tú has hecho películas con Scorsese y Tarantino y yo he hecho un anuncio para Spontex”.

Aquí tenéis el embarazoso momento:

¿Será suficiente para que el actor de El lobo de Wall Street quiera volver a Francia?

Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.

Tom Holland celebra que Spider-Man se queda en Marvel con un discurso de ‘El lobo de Wall Street’

El intérprete de Peter Parker tiene tal entusiasmo encima que no ha podido evitar expresarlo a través de una elocuente publicación de Instagram.

Piden ayuda a DiCaprio y Scorsese para salvar al chimpancé de ‘El lobo de Wall Street’

Chance, el simio que acompañaba a Leonardo DiCaprio en el filme de Scorsese, estaría sufriendo maltrato, según ha informado PETA.