Así reaccionó Ryan Reynolds al adiós de Chris Evans

El actor de 'Deadpool' no ha podido resistirse a decir adiós a su colega de Marvel. Y, como es habitual en él, lo ha hecho con una broma.

Por
05 de octubre de 2018

Cuando Ryan Reynolds se levanta con el ánimo bromista, las redes sociales se echan a reír, y el blanco de sus bromas, a temblar (salvo si su nombre es Blake Lively: entonces, quien tiembla es él). Así pues, uno podía preguntarse cómo reaccionaría el actor de Deadpool ante la despedida de Chris Evans del Universo Marvel. Y la respuesta a esa pregunta es un tuit que, si bien jocoso, no tiene nada de burlón. Todo lo contrario.

“No estoy llorando. Estoy sollozando. Hay una diferencia”, afirma Reynolds. Y, al igual que en el caso de Evans, sus fans también se han volcado con él… aunque no exactamente en el mismo tono.

“A ti también te queremos, Ryan. Solo que no tanto. Por lo menos tienes un suministro ilimitado de ginebra”.

“¡Que te den, Reynolds! ¡Yo estoy llorando Y sollozando! ¿Y qué?”.

 

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.