Así reaccionó Ryan Reynolds al adiós de Chris Evans

El actor de 'Deadpool' no ha podido resistirse a decir adiós a su colega de Marvel. Y, como es habitual en él, lo ha hecho con una broma.

Por
05 de octubre de 2018

Cuando Ryan Reynolds se levanta con el ánimo bromista, las redes sociales se echan a reír, y el blanco de sus bromas, a temblar (salvo si su nombre es Blake Lively: entonces, quien tiembla es él). Así pues, uno podía preguntarse cómo reaccionaría el actor de Deadpool ante la despedida de Chris Evans del Universo Marvel. Y la respuesta a esa pregunta es un tuit que, si bien jocoso, no tiene nada de burlón. Todo lo contrario.

“No estoy llorando. Estoy sollozando. Hay una diferencia”, afirma Reynolds. Y, al igual que en el caso de Evans, sus fans también se han volcado con él… aunque no exactamente en el mismo tono.

“A ti también te queremos, Ryan. Solo que no tanto. Por lo menos tienes un suministro ilimitado de ginebra”.

“¡Que te den, Reynolds! ¡Yo estoy llorando Y sollozando! ¿Y qué?”.

 

‘Rescate en el Mar Rojo’: Chris Evans (¡y su barba!) están de vuelta en el tráiler de lo nuevo de Netflix

Puede que el Capitán América haya colgado el escudo, pero eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados si alguien está en peligro.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Mark Ruffalo celebra el 4 de julio con el culo de Chris Evans

El actor más relajado de los Vengadores tiene muy claro cuál es el culo de América.

Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.