Así reaccionó Ryan Reynolds al adiós de Chris Evans

El actor de 'Deadpool' no ha podido resistirse a decir adiós a su colega de Marvel. Y, como es habitual en él, lo ha hecho con una broma.

Por
05 de octubre de 2018

Cuando Ryan Reynolds se levanta con el ánimo bromista, las redes sociales se echan a reír, y el blanco de sus bromas, a temblar (salvo si su nombre es Blake Lively: entonces, quien tiembla es él). Así pues, uno podía preguntarse cómo reaccionaría el actor de Deadpool ante la despedida de Chris Evans del Universo Marvel. Y la respuesta a esa pregunta es un tuit que, si bien jocoso, no tiene nada de burlón. Todo lo contrario.

“No estoy llorando. Estoy sollozando. Hay una diferencia”, afirma Reynolds. Y, al igual que en el caso de Evans, sus fans también se han volcado con él… aunque no exactamente en el mismo tono.

“A ti también te queremos, Ryan. Solo que no tanto. Por lo menos tienes un suministro ilimitado de ginebra”.

“¡Que te den, Reynolds! ¡Yo estoy llorando Y sollozando! ¿Y qué?”.

 

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.