Así reacciona Hollywood a la muerte de Fred Willard

El actor participó en comedias míticas como 'This is Spinal Tap', y dentro de la televisión apareció en 'Modern Family' y 'Raymond'.

Por
17 de mayo de 2020

ETIQUETAS:

  • Ayer nos enterábamos del fallecimiento de Fred Willard, actor cómico inseparable de las comedias de Christopher Guest, y que ocasionalmente también participó en series de televisión tan conocidas como Modern Family o Raymond. Willard llegó a estar nominado al Emmy en cuatro ocasiones y participó en clásicos absolutos como Wall.e This is Spinal Tap.

    Forjando su amplio currículum entró en contacto con numerosas personalidades de la industria del cine y la TV, que hoy han utilizado las redes sociales para darle un último adiós. La actriz Jamie Lee Curtis ha sido una de ellas, escribiendo “Qué suerte tuvimos de disfrutar de los dones de Fred Willard (…) Gracias por las risas, Mr. Willard” mientras compartía una escena de Very Important Perros.

    Phil Rosenthal, creador de Raymond, también se despedía de él llamándolo “nuestro querido amigo y una de las personas más divertidas del mundo”.

    Willard encarnó en Modern Family al padre de Phil Dunphy (Ty Burrell), y uno de sus compañeros de reparto, Eric Stonestreet, le homenajeaba así en Twitter: “Fue un privilegio que el gran Fred Willard conociera mi nombre. Descansa en paz, Fred”.

    Muchas personalidades del mundo de la comedia también ha entonado el adiós, como Steve Carell: “Era una de las personas más divertidas con las que he trabajado. Un hombre dulce, maravilloso”.

    O Jimmy Kimmel, quien le recibió ocasionalmente en su late night: “Fuimos muy afortunados de conocer a Fred Willard y de que nos visitara tantas veces”.

    Judd Apatow, que hoy también se despedía de Lynn Shelton, le dedicaba estas palabras: “Era pura alegría, y la persona más dulce que podías conocer”.

    Y en lo que respecta al director Paul Feig “Tuve el honor de llamarlo amigo. Una de las almas más divertidas, amables, dulces y puras que tuve el privilegio de conocer”.

    Muere el actor Fred Willard (‘This Is Spinal Tap’, ‘Modern Family’) a los 86 años

    El prolífico actor, que ha fallecido por causas naturales, era una presencia insustituible en las películas de Christopher Guest.