Así era el primer Duende Verde que se pensó para el ‘Spider-man’ de Sam Raimi

Dos vídeos nos recuerdan cómo iba a ser la aparición del Duende Verde en el 'Spider-Man' que se estrenó ahora hace 15 años

Por
08 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • Mucho antes de que el nuevo Spider-Man entrara en escena pulverizando récords de taquilla, Sam Raimi consiguió la que sin lugar a dudas, era la mejor encarnación del superhéroe hasta el momento (es verdad que alcanzar semejante título no era nada complicado).

    En aquella primera aventura del Hombre Araña, el amigable vecino hacía frente al conocido Duende Verde de los cómics, un personaje que acabaría interpretando Willem Dafoe pero para el que se hicieron multitud de pruebas como estas que ahora se han rescatado en la Red.

    Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

    Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

    Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi

    Debutó en 'Terroríficamente muertos' y apareció en 'Darkman', 'Spider-Man 2' y otras películas del director.

    ‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

    El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

    La saga ‘Posesión infernal’ continuará con ‘Evil Dead Now’, pero sin Bruce Campbell

    Ha sido el mismo actor quien ha contado que la nueva película ya cuenta con director y guinista, y que él ejercerá solo de productor.