Así podría haber sido Jean Grey en ‘X-Men: Apocalipsis’

En una línea temporal alternativa, Elle Fanning interpretó a la telépata mutante en lugar de Sophie Turner. Y lo hizo llevando este uniforme

Por
06 de septiembre de 2016

¿Has visto X-Men: Apocalipsis¿Te gustó el trabajo de Sophie Turner (Juego de tronos) como Jean Grey? Si la respuesta es “no demasiado”, tenemos algo que te permitirá imaginar algo muy propio de la saga de los mutantes: una línea temporal alternativa. Porque, antes de que la intérprete de Sansa Stark fuese contratada para encarnar a la ‘Chica Maravillosa’, Elle Fanning estuvo a punto de hacerse con el papel. Y la cosa fue tan en serio que el artista Alan Villanueva y la diseñadora de vestuario Louise Mingenbach crearon este diseño conceptual para el personaje, a partir de los rasgos de Fanning. Además del hecho de que la actriz sea diferente, el dibujo destaca por retratar a Jean con el uniforme que lució en los cómics tras su resurrección de mediados de los 80, y que se hizo popular gracias a la serie animada de los X-Men. Algunas fuentes internautas, como Cinemablend, afirman preferirlo con mucho al traje vestido por Turner en la película, el cual les parece soso. ¿Qué opinas tú?

 

Tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’: La bruja Angelina Jolie se pone posesiva

La bruja no tan mala de Disney se enfrenta al reto de su vida: convertirse en suegra.

Woody Allen sí estrena en España: ‘Día de lluvia en Nueva York’, el 4 de octubre

La última película de Woody Allen, protagonizada por Elle Fanning y Timothée Chalamet, podrá verse en los cines españoles mientras que Amazon la mantiene guardada en EE UU.

Tráiler de ‘Teen Spirit’: la ‘Operación Triunfo’ de Elle Fanning

La actriz de 'Maléfica' y 'The Neon Demon' canta una estupenda versión de Robyn en un perverso cuento de hadas sobre las modernas competiciones de música.

‘Mary Shelley’: Un romanticismo nada romántico, ahora en dvd

En 1818, una joven creó el terror tal y como hoy lo conocemos. Elle Fanning pone rostro a la madre del doctor Frankenstein y su criatura en la película de Haifa Al-Mansour.