Así podría haber sido Jean Grey en ‘X-Men: Apocalipsis’

En una línea temporal alternativa, Elle Fanning interpretó a la telépata mutante en lugar de Sophie Turner. Y lo hizo llevando este uniforme

Por
06 de septiembre de 2016

¿Has visto X-Men: Apocalipsis¿Te gustó el trabajo de Sophie Turner (Juego de tronos) como Jean Grey? Si la respuesta es “no demasiado”, tenemos algo que te permitirá imaginar algo muy propio de la saga de los mutantes: una línea temporal alternativa. Porque, antes de que la intérprete de Sansa Stark fuese contratada para encarnar a la ‘Chica Maravillosa’, Elle Fanning estuvo a punto de hacerse con el papel. Y la cosa fue tan en serio que el artista Alan Villanueva y la diseñadora de vestuario Louise Mingenbach crearon este diseño conceptual para el personaje, a partir de los rasgos de Fanning. Además del hecho de que la actriz sea diferente, el dibujo destaca por retratar a Jean con el uniforme que lució en los cómics tras su resurrección de mediados de los 80, y que se hizo popular gracias a la serie animada de los X-Men. Algunas fuentes internautas, como Cinemablend, afirman preferirlo con mucho al traje vestido por Turner en la película, el cual les parece soso. ¿Qué opinas tú?

 

Elle Fanning hace un divertido homenaje a su vestido de Cannes

Sin vestido de Gucci, pero con suéter de melocotones: así recuerda la actriz sus días de alfombras rojas en la Costa Azul.

“Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.

Tráiler de ‘The Roads not Taken’: Javier Bardem y Elle Fanning directos a la Berlinale

Sally Potter ('The Party') dirige este nuevo drama paternofilial, que también cuenta con la presencia de Salma Hayek.

‘Maléfica: Maestra del mal’: Flores y sangre, el homenaje de Elle Fanning a la Bella Durmiente

La actriz norteamericana conquistó las miradas de todas los asistentes a la premiere de la secuela de Disney.