Así pide trabajo como actor el director de ‘Iron Man 3’

Shane Black es un cineasta y escritor cotizado, pero quiere actuar más. Así que puso una petición en Twitter… y la única oferta en firme fue para una fiesta infantil.

Por
31 de mayo de 2018

Guionista extraordinario y director irregular, pero valioso, Shane Black ha dejado su huella con películas como Una pandilla alucinante, Arma letal, El último gran héroe Iron Man 3Pero el cineasta, que estrena en breve The Predator, también es actor, una faceta en la que apenas se prodiga, generalmente en papeles secundarios y producciones alejadas del mundo blockbuster. Bien porque este hecho le tiene algo mosqueado, bien porque tenía ganas de quedarse con el personal, Black abordó el asunto ayer en Twitter posteando una foto de su cara junto a un mensaje muy contundente: “Soy actor. ¡Contratadme, joder!”. 

En total, el mensaje recibió 69 respuestas, la mayoría en tono jocoso. Algunos aconsejaban a Black que se metiese a camarero, otros le invitaban a prestar su voz a un videojuego indie (gratis, claro) y no faltó quien le recordó que el “Get to da choppa!” de Schwarzenegger en Depredador llevaba su nombre. Pero lo mejor de todo fue su conversación con el guionista de cómics Shaun Harris, que transcurrió como sigue:

“Bueno, la paga es una mierda, pero la fiesta de cumpleaños de mi hijo va a ser en breve y Iron Man 3 es su favorita de la saga. Así que, ya sabes, ¿te parece bien un café y 50 pavos?”.

“¿Dónde vives?”.

“En Wisconsin. Serviré queso frito”.

“Demasiado lejos. Otra vez será”. 

Cine de acción para quemar la Navidad

Recopilamos cinco títulos del cine de acción en el que los casquillos y las explosiones se mezclaron con las celebraciones y las luces de Navidad

10 años de Marvel. 10 años de los peores videojuegos del mundo

En estos 10 años, Marvel Studios ha dado múltiples alegrías a los aficionados al cine, pero ha dejado unos cuantos pufos a los aficionados a los videojuegos

De ‘Arma letal’ a ‘Dos buenos tipos’: la resurrección de Shane Black

Navidad, perdedores a punto de perder la cabeza, referencias a la novela negra… Así son las historias del cineasta que fue Tarantino antes que el propio Tarantino.

El director de ‘Iron Man 3’ se ríe de Thanos

Durante la presentación de 'The Predator' en la Comic-Con de San Diego, el director de 'Iron Man 3' se pronuncia sobre 'Inifnity War' y Thanos