Así pide trabajo como actor el director de 'Iron Man 3'

Shane Black es un cineasta y escritor cotizado, pero quiere actuar más. Así que puso una petición en Twitter… y la única oferta en firme fue para una fiesta infantil.
Así pide trabajo como actor el director de 'Iron Man 3'
Así pide trabajo como actor el director de 'Iron Man 3'
Así pide trabajo como actor el director de 'Iron Man 3'

Guionista extraordinario y director irregular, pero valioso, Shane Black ha dejado su huella con películas como Una pandilla alucinante, Arma letal, El último gran héroe Iron Man 3Pero el cineasta, que estrena en breve The Predator, también es actor, una faceta en la que apenas se prodiga, generalmente en papeles secundarios y producciones alejadas del mundo blockbuster. Bien porque este hecho le tiene algo mosqueado, bien porque tenía ganas de quedarse con el personal, Black abordó el asunto ayer en Twitter posteando una foto de su cara junto a un mensaje muy contundente: "Soy actor. ¡Contratadme, joder!". 

En total, el mensaje recibió 69 respuestas, la mayoría en tono jocoso. Algunos aconsejaban a Black que se metiese a camarero, otros le invitaban a prestar su voz a un videojuego indie (gratis, claro) y no faltó quien le recordó que el "Get to da choppa!" de Schwarzenegger en Depredador llevaba su nombre. Pero lo mejor de todo fue su conversación con el guionista de cómics Shaun Harris, que transcurrió como sigue:

"Bueno, la paga es una mierda, pero la fiesta de cumpleaños de mi hijo va a ser en breve y Iron Man 3 es su favorita de la saga. Así que, ya sabes, ¿te parece bien un café y 50 pavos?".

"¿Dónde vives?".

"En Wisconsin. Serviré queso frito".

"Demasiado lejos. Otra vez será". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento