Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Por
06 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Efectos CGI, maravillosa fuente de esperpentos e inquietantes momentos, que no deja de sorprendernos. Hace tan solo unos días, los efectos especiales nos regalaban otro gran momento durante la emisión de los spot publicitarios de la Super Bowl. El vídeo en cuestión era el de Jason Momoa quedándose sin músculos y calvo. Adiós al físico de dios del Olimpo de Aquaman.

    El anuncio para una inmobiliaria movilizaba a las redes sociales, entre los que no podían parar de reír antes las imágenes y los que estaban horrorizados. Ahora ha sido el propio Jason Momoa el que ha compartido el making of del vídeo a través de su cuenta de Instagram. Unas escenas en las que abunda la presencia del ya típico fondo verde y donde se ve al doble delgaducho desinflándose. Además, también aparece Lisa Bonet, la inseparable pareja del actor hawaiano. A continuación el vídeo:

     

    El vídeo en cuestión nos demuestra (una vez más) que casi producción haber sido parte de una nueva película del dios de los mares, con tanto retoque. Momoa tiene pendiente Aquaman 2, por lo que esperamos que haga mucho gimnasio para entonces. El actor aparecerá próximamente en la Dune de Denis Villeneuve, intentemos olvidar mientras tanto su ¿verdadera? apariencia.

    Ante todo, hay que reconocer que nos encanta la valentía del actor para hacernos reír de las maneras más inimaginables posibles y que hacen que Jason Momoa sea uno de los actores más cachondos de Hollywood en la actualidad. Que nos perdone Ryan Reynolds.

    Jason Momoa pierde sus músculos en un inquietante vídeo de la Super Bowl

    ¿Te imaginas al dios del mar famélico y calvo? Ya puedes dejar de hacerlo.

    Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

    El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.

    Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

    La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

    Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

    Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.