Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Por
06 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Efectos CGI, maravillosa fuente de esperpentos e inquietantes momentos, que no deja de sorprendernos. Hace tan solo unos días, los efectos especiales nos regalaban otro gran momento durante la emisión de los spot publicitarios de la Super Bowl. El vídeo en cuestión era el de Jason Momoa quedándose sin músculos y calvo. Adiós al físico de dios del Olimpo de Aquaman.

    El anuncio para una inmobiliaria movilizaba a las redes sociales, entre los que no podían parar de reír antes las imágenes y los que estaban horrorizados. Ahora ha sido el propio Jason Momoa el que ha compartido el making of del vídeo a través de su cuenta de Instagram. Unas escenas en las que abunda la presencia del ya típico fondo verde y donde se ve al doble delgaducho desinflándose. Además, también aparece Lisa Bonet, la inseparable pareja del actor hawaiano. A continuación el vídeo:

     

    El vídeo en cuestión nos demuestra (una vez más) que casi producción haber sido parte de una nueva película del dios de los mares, con tanto retoque. Momoa tiene pendiente Aquaman 2, por lo que esperamos que haga mucho gimnasio para entonces. El actor aparecerá próximamente en la Dune de Denis Villeneuve, intentemos olvidar mientras tanto su ¿verdadera? apariencia.

    Ante todo, hay que reconocer que nos encanta la valentía del actor para hacernos reír de las maneras más inimaginables posibles y que hacen que Jason Momoa sea uno de los actores más cachondos de Hollywood en la actualidad. Que nos perdone Ryan Reynolds.

    No más pulpos a la batería: ‘Aquaman 2’ tendrá menos humor que la película original

    Así lo ha revelado el director James Wan durante la DC FanDome, además de confirmar que Patrick Wilson regresaría como el Amo del Océano.

    Todo lo que debes saber sobre la DC FanDome

    El esperado evento tendrá lugar de forma virtual este 22 de agosto, contando con una selección de invitados y paneles de lo más apetecible.

    James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

    El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

    ‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

    'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.