Así ofendió el creador de Deadpool a Russell Crowe

Existe alguien aún más bocazas que Wade Wilson, y ese es su creador Rob Liefeld. El artista y escritor se ganó la animadversión de Russell Crowe con un tuit.
Así ofendió el creador de Deadpool a Russell Crowe
Así ofendió el creador de Deadpool a Russell Crowe
Así ofendió el creador de Deadpool a Russell Crowe

Lección del día: nunca (repetimos, NUNCA) pidas a Russell Crowe que lea un papel para una película. O atente a las consecuencias. Antes de que Josh Brolin se hiciera con el papel de Cable en Deadpool 2, el creador del mercenario bocazas en las viñetas, Rob Liefeld, tuvo la flamante idea de insinuar en Twitter que Crow debería hacer el casting para el personaje, ocurrencia que le ha costado más de una bronca.

Durante una entrevista concedida a Collider, el artista y escritor ha recordado el incidente: "Una noche antes de irme a la cama, no sabía que Russell Crowe tenía Twitter, y le tuiteé de forma estúpida, sin pensar que me contestaría: 'Oye Russell, ¡deberías hacer una audición para Cable!'. Eso no salió muy bien, me gritaron mucho porque me desperté con el mensaje de Russell Crowe: '¿Hacer una audición para el papel?".

Al parecer, el australiano no se tomó del todo bien la invitación de Liefeld: "Mi manager me dijo: 'Sí, Russell Crowe no hace audiciones para papeles Rob, lo has insultado de alguna manera'. Yo le dije: '¡Lo siento! Aún no han elegido a Cable así que quería sugerirlo'. Y después mi teléfono comenzó a sonar, y tal vez gente de Fox me gritara durante una hora". 

Finalmente fue Brolin quien se hizo con el rol del antihéroe machirulo de X-Force y peor pesadilla de Ryan Reynolds en la secuela de Deadpool. Un personaje que, como el de Thanos en Vengadores: Infinity War, le ha valido grandes elogios por parte de la crítica y el público en lo que llevamos de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento