Así luce Pennywise con su nueva (y tétrica) vestimenta en ‘It’

Le habíamos visto la cara pero nos faltaba ver el vestido de payaso... Este nuevo Pennywise asustará a otra nueva generación.

Por
16 de agosto de 2016

Ya le habíamos visto el rostro al nuevo Pennywise interpretado por Bill Skargard pero nos faltaba verle el cuerpo completo y su traje de payaso. Por fin y gracias a Entertainment Weekly podemos contemplar el desgastado, sucio y todo lo contrario a alegre vestido de esta entidad del mal.

El traje definitivamente incorpora todas las vidas pasadas en otros mundos, declara la diseñadora de vestuario Janie Bryant: “Él es definitivamente un payaso de otro tiempo. Casi parece vestir como una muñeca de trapo. Los pantalones son cortos, la linea de la cintura es alta, todo está muy medido para que el personaje tenga la apariencia de un niño”

Skargard lo describía así: “Es un personaje extremo, inhumano… Es incluso peor que un sociópata, porque ni siquiera es humano. Ni siquiera es un payaso. Él solo disfruta de la forma del payaso Pennywise, del juego y de la caza. Lo curioso es que esta entidad maligna no es en absoluto divertida, sin embargo, él cree que es gracioso”.

pennywise-ew-00054120

Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

Stephen King se lo toma con humor: así sería ‘It’ en tiempos del coronavirus

La maldad de Pennywise no descansa nunca. ¿Qué reclamo utilizaría para hacernos acercar hasta la alcantarilla en la que se esconde?

Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.