Así llora Hollywood la muerte de Anton Yelchin

De sus compañeros de 'Star Trek' a amigos como Kat Dennings, las condolencias por el actor fallecido se suceden en redes sociales.
Así llora Hollywood la muerte de Anton Yelchin
Así llora Hollywood la muerte de Anton Yelchin
Así llora Hollywood la muerte de Anton Yelchin

Decir que el fallecimiento de Anton Yelchin ha tomado a Hollywood por sorpresa no es sólo un eufemismo. La juventud del actor (27 años) y la índole truculenta del accidente que le costó la vida han conmocionado tanto al fandom de la industria, máxime siendo inminente el estreno de Star Trek: Más alláen la que actúa junto a Chris Pine, Zoë Saldana, Simon Pegg y Zachary Quinto. Así pues, los mensajes de condolencia que sus amigos y compañeros de trabajo han emitido vía Twitter tienen un tono tan dolido como corresponde, pero también un matiz de sorpresa que los vuelve especialmente conmovedores. Aquí os ofrecemos algunos de ellos.

Anton: eras brillante, eras buena persona, eras divertidísimo y tenías un montón de talento. Y no estuviste aquí el tiempo suficiente. Te echo de menos... J. J. [Abrams]
"Nuestro querido amigo. Nuestro camarada. Nuestro Anton. Una de las personas más abiertas y con mayor curiosidad intelectual que he tenido el placer de conocer. De inmenso talento y corazón generoso. Era más sabio de lo que hacía ver su edad, y se nos ha ido antes de tiempo. Amor y fuerza para su familia en este imposible momento de duelo".
"No puedo creérmelo. Me duele de cojones".
"Aún en estado de shock. Descansa en paz. Anton. Tu pasión y tu entusiasmo seguirán vivos en cada persona que tuvo el placer de conocerte".
"El tío más dulce, humilde, divertido y talentoso que podías conocer. Trabajamos juntos durante cerca de un año. Conmocionado".
"Anton Yelchin era uno de mis mejores amigos. No puedo decir nada que exprese cómo me siento".
"Totalmente conmocionado por la pérdida de Anton Yelchin. Absolutamente horrible".
"Anton Yelchin acaba de morir en un accidente de coche. Qué jodidamente triste. Una vez me encontré con él y con su madre en un avión. Fueron muy amables".
"Mi pésame a aquellos que han perdido a Anton Yelchin. Tenía un gran talento, y ver su trabajo sigue siendo una alegría".
"Mierda. Tuve la suerte de llamar 'amigo' a Anton Yelchin durante la mayor parte de esta década. Esto es tan asquerosamente horrible".
"Desolado por las noticias sobre el brillante Anton Yelchin. Era considerado, amable y talentoso. Mis pensamientos y oraciones están con su familia".
"Qué tristes noticias sobre Anton Yelchin. Sólo le admiré de lejos, pero para mí era un auténtico artista y una estrella. Qué pérdida. Qué trágica pérdida".
"Uau. Totalmente apabullado y entristecido por las noticias de esta mañana sobre Anton. El mundo echará de menos su talento. RIP".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento