Así es la casa de Robert Downey Jr. por dentro

El peculiar hogar del actor está lejos de parecerse a la Torre Stark. Downey Jr. prefiere Los Hamptons a Manhattan, y los molinos a los rascacielos.

Por
13 de noviembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Hay muchas cosas que Robert Downey Jr. comparte con Tony Stark, como el sentido del humor punzante o la debilidad por la moda más histriónica. Sin embargo, en lo que a casas se refiere, y dejando de lado la inclinación de ambos por el exceso y la excentricidad, sus gustos no podrían ser más diferentes.

    Downey Jr. ha abierto las puertas de su nada humilde morada de los Hamptons a la revista Architectural Digest, y poco tiene que ver con rascacielos o pisos modernos en el centro de la gran ciudad. “Queríamos algo que no se hubiera visto un millón de veces”, ha contado el actor a la publicación, y vaya si lo ha conseguido. Él y su mujer, la productora Susan Downey, han convertido un antiguo teatro con forma de molino en su guarida.

    Fue el diseñador de interiores Joe Nahem quien dio con esta mansión del siglo XIX y la decoró a gusto de sus dueños: léase, vamos a poner un saltamontes de 4,5 metros en el jardín delantero, muebles y decoración de lo más variopinta, arte abstracto en los salones y pasillos, baños imposibles, una oficina en lo alto del molino y que no falte ese armario en el que se guarda de todo. ¿Os atrevéis a echarle un vistazo al verdadero casoplón de Iron Man?

    Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

    La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

    ‘Vengadores: Endgame’ – Robert Downey Jr. conocía el destino de Iron Man desde 2015

    Kevin Feige y el actor planearon el último chasquido de Tony Stark hace tres años y medio.

    ‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

    El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

    Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

    La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.