Así es la atracción de 'Guardianes de la galaxia' de la que no querrás bajarte

La atracción de 'Guardianes de la galaxia', que tiene hasta 'cameo' de Stan Lee, acaba de abrir sus puertas y ya cuenta con la aprobación de James Gunn.
Así es la atracción de 'Guardianes de la galaxia' de la que no querrás bajarte
Así es la atracción de 'Guardianes de la galaxia' de la que no querrás bajarte
Así es la atracción de 'Guardianes de la galaxia' de la que no querrás bajarte

¿Alguna vez has querido formar parte de Guardianes de la galaxia? ¿Surcar el espacio en Milano acompañado de Star Lord, Gamora y compañía? Pues ya es posible gracias a la nueva atracción de la franquicia Marvel, que acaba de abrir sus puertas en el parque temático Disney California Adventure Park.

La atracción, bajo el nombre de Mission: Breakout, ya ha sido testada por gran parte del equipo de la saga, y cuenta con la aprobación de James Gunn, como el propio director ha expresado en redes sociales. Kevin Feige, Michael Rooker, Zoe Saldana y Pom Klementieff tampoco han querido perderse la travesía:

Si no tenéis pensado viajar a California en los próximos meses, os traemos la atracción a casa en los siguientes vídeos, cortesía de Inside the Magic. Mission: Breakout empieza fuera del edificio, donde una estatua dorada del Coleccionista de Benicio del Toro nos da la bienvenida al universo de Guardianes de la galaxia.

Una vez nos adentramos en el edificio, nos encontramos con la colección del personaje de del Toro, repleto de Easter Eggs marvelitas y demás artilugios que nos resultarán familiares.

A continuación, llega uno de los mejores momentos de la atracción, incluso mejor que montar en ella. Se trata de un divertido vídeo con el Coleccionista, los guardianes (discutiendo sobre sus nombres) e incluso Stan Lee.

Aún nos queda otro paso previo antes de montarnos en la atracción. El recorrido nos conduce a la oficina del Coleccionista, con más artilugios Marvel. Eso sí, atentos a Rocket al final del vídeo.

¿Lo habéis visto? El mapache con la mano más larga de la galaxia ha cogido un Walkman. Ahora sí, ha llegado el momento de montarse en la atracción. Hay seis tipos de travesías, cada una con una canción y vídeo diferentes.

Pero aquí no acaba la cosa. Además de la foto pertinente al finalizar el viaje (si no, no sería una atracción), podremos disfrutar de un adelanto de lo que el futuro depara a los guardianes. Está claro que se trata de una atracción a la altura para una de las sagas más exitosas de Marvel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento