Así hubiera sido Hugh Jackman con el traje clásico de Lobezno

Este fan art lo demuestra: nos hay indumentaria que se le resista a Jackman, ni siquiera el traje clásico de Lobezno con mallas y casco de alerones.

Por - 12 de diciembre de 2017

“Mi tren ya pasó”, aseguraba Hugh Jackman ayer ante la posibilidad de volver a ponerse las garras de Lobezno ahora que los X-Men podrían unirse al universo marvelita de Disney. Si bien es cierto que Logan, su despedida del mundo mutante, ha sido una de las películas más aclamadas del año (en la que James Mangold ha incorporado guiños a los X-Men originales, vía tebeos viejos y cierta figurita de plástico), nos hemos quedado con las ganas de ver al actor en su uniforme original, ese que le diseñó Dave Cockrum en los 70 y que consistía en mallas y casco con alerones.

Ahora, gracias al artista digital George Evangelista, hemos podido comprobar que la indumentaria no le hubiera quedado nada mal a Jackman. El artista ha compartido en su cuenta de Instagram un fan art en el que vemos al actor vestido con el traje clásico del personaje (incluido el casco):

Larger version is in my Facebook Page. Link is in my Instagram Profile. Posted this earlier but had to make some changes to the cowel.

Una publicación compartida de Digital Artist (@georgeevangelista) el

Después de haber echado un vistazo a esta imagen, es imposible no lamentarse al recordar que nunca veremos a Jackman, vestido de esta guasa, tomándose unas cervezas con Iron Man en las nuevas instalaciones de Los Vengadores. 

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

‘X-Men: Fénix Oscura’ – Lobezno no sale en la película por una buena razón

La diferencia de edad entre Hugh Jackman y Sophie Turner, responsable de que el mutante de las garras no tenga ni un cameo en el adiós de la saga.