Así ha sido el reencuentro de los actores de ‘Regreso al futuro’

El cuarteto de actores que ha acudido a la reunión de 'Regreso al futuro' vuelve a cerrar la puerta a cualquier secuela o reboot que pudiera hacerse de la saga de Zemeckis y Gale

Por
12 de agosto de 2018

Esta mañana abríamos con la noticiaMichael J. Fox, Thomas Wilson, Christopher LloydLea Thompson habían coincidido sobre el escenario de la Fan Expo de Boston para rendir homenaje a Regreso al futuro, la famosa trilogía de Robert Zemeckis y Bob Gale. 

Durante el encuentro con los fans, los actores han bromeado con la posibilidad de una cuarta entrega de la saga -un rumor que surge cada pocos años-, recordando entre otras cosas, que Gale jamás permitirá una nueva entrega. “Básicamente, América dice ‘Todas las franquicias han sido arruinadas ¿Por qué no lo hacemos también con esta? La veríamos aunque fuera horrible'”, añadía Thomas Wilson, quien en la saga interpertaba a Biff y sus diversos parientes en el pasado, futuro y líneas de tiempo alternativas.

Durante la charla, Michael J. Fox también aprovechó para explicar lo mucho que cambió su vida tras la primera película “Mi vida estaba tranquila y sucedió de la noche a la mañana. Cuando la película se estrenó, me dejó en shock porque no estaba preparado para esto”.

Desde que Regreso al futuro: Parte III se estrenara en 1990, muchas han sido las ocasiones en las que han aparecido rumores (alguno muy reciente) sobre un regreso de los personajes, haciendo que tanto Zemeckis como Gale salieran una y otra vez a desmentir y asegurar que la saga está perfectamente cerrada con la destrucción del DeLorean al final de la historia y con “Doc” Brown viajando con su familia a bordo de un tren. Desde entonces, las únicas formas de disfrutar de nuevas aventuras de Marty y sus compañeros han sido la aventura gráfica de Tell Tale, los diferentes cómics y la serie de animación que recuperó a Christopher Lloyd.

‘Regreso al futuro’ reúne a todo el reparto en una videollamada histórica

Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven a coincidir en el espacio-tiempo con Robert Zemeckis y el resto de la familia 'Regreso al futuro'. ¡Reunión histórica!

Christopher Lloyd adora esta traumática escena de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’

El actor encarnó en 1988 al temible Juez Doom dentro de la memorable película de Robert Zemeckis, capaz de traumatizar a varias generaciones.

Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizan ‘Regreso al futuro’ gracias a la (aterradora) magia del deepfake

Este impactante software ha hecho posible que los rostros de Christopher Lloyd y Michael J. Fox sean sustituidos por los de los Vengadores.

Christopher Lloyd: “Regreso al futuro IV’ debería hablar del cambio climático”

Aunque es consciente de que la cuarta entrega no se rodará nunca, el intérprete de 'Doc' Brown tiene claro cómo debería ser para hacerle justicia a sus predecesoras.