Así ha sido el crimen de Ezra Miller en el estreno de ‘Los crímenes de Grindelwald’

Ezra Miller se presenta en la premiere británica de 'Los Crímenes de Grindelwald' vestido de la lechuza de Harry Potter

Por
14 de noviembre de 2018

Y no es el primero, deberíamos añadir. Ayer tuvo lugar en Londres la premiere británica de la nueva entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Los crímenes de Grindelwald (de la que ya puedes leer nuestra crítica aquí).

Por su alfombra roja desfilaron todo tipo de personalidades, y en mitad de ellas, Ezra Miller, que interpreta al Credence en la saga y que se presentó al estreno caracterizado como la lechuza de Harry Potter, aunque con un curioso añadido en las manos: la llamada Maldición Asesina o Avara Kedavra.

Eso sí, tal y como recuerda Entertainment Weekly, esta no es la primera vez que el actor de Liga de la Justicia lleva uno de esos trajes a las premieres de la película, ya que hace unos días se le pudo ver vestido de ¿dementor? en el pase francés.

‘No me importa el aspecto sexual’: J. K. Rowling habla de nuevo sobre Dumbledore y Grindelwald

La autora de 'Harry Potter' vuelve a echar leña al fuego sobre la cuestión LGBT en la secuela de 'Animales fantásticos'.

Preselecciones Oscar 2019: Dos películas españolas entran en la competición

'Campeones' no ha pasado el primer corte, pero el documental 'El silencio de otros' y el corto 'Madre', de Rodrigo Sorogoyen, siguen en la carrera hacia las estatuillas.

Tom Felton (Draco Malfoy) no quiere ver las películas de Harry Potter por una buena razón

El actor que dio vida a Draco Malfoy ha explicado la razón 'sagrada' por la que se niega a ver las películas de Harry Potter.

¿Qué significa el final de ‘Los crímenes de Grindelwald’? Ezra Miller responde

[SPOILERS] Si a ti también se te cayó la varita al suelo con la revelación que J. K. Rowling se ha sacado de la chistera para el final de la película, te explicamos su significado.