Así ha reaccionado Evan Rachel Wood a 'Cats'

La película de Tom Hooper ha conseguido unas críticas terribles y fracasado en taquilla, pero no deja de ser un excelente tema de conversación.
Así ha reaccionado Evan Rachel Wood a 'Cats'
Así ha reaccionado Evan Rachel Wood a 'Cats'
Así ha reaccionado Evan Rachel Wood a 'Cats'

La adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber ha horrorizado a la crítica y se ha estrellado en taquilla, y no podemos decir que no se veía venir. Ya desde los tráilers, el acabado de Cats era de lo más inquietante, lo que generó en un primer momento una lluvia de burlas en redes sociales, y en un segundo la sensación de encontrarse ante una obra imprescindible en su extrañeza, cuyo status fue refrendado una vez las opiniones empezaron a llegar y se confirmó que, efectivamente, la película de Tom Hooper era grotesca.

Desde entonces las hilarantes declaraciones de los actores y la decisión de mandar nuevas copias a los cines con los efectos digitales mejorados ha aumentado la potencia bizarra de este fenómeno, y puede que el mejor resumen de toda la situación haya venido por boca de la actriz Evan Rachel Wood. Que, en un vídeo grabado al poco de verla, se ponía a gritar "what the fuck" varias veces hasta que se limitaba a decir un desesperado "what".

We are all @evanrachelwood after seeing #Cats pic.twitter.com/DWWRDrsHDr

— Alejo (@AlejoStrack) December 26, 2019

"Fue como si tomara ácido mientras la veía", le contestaba en un tuit el periodista de IGN Eric Goldman. Cats está teniendo una taquilla paupérrima que no hace justicia a su presencia en redes, pero elementos como este (y su reciente retirada de la carrera de premios), constatan que nos encontramos ante un futuro clásico de culto. Quiera Tom Hooper o no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento