Así ha reaccionado Evan Rachel Wood a ‘Cats’

La película de Tom Hooper ha conseguido unas críticas terribles y fracasado en taquilla, pero no deja de ser un excelente tema de conversación.

Por
29 de diciembre de 2019

La adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber ha horrorizado a la crítica y se ha estrellado en taquilla, y no podemos decir que no se veía venir. Ya desde los tráilers, el acabado de Cats era de lo más inquietante, lo que generó en un primer momento una lluvia de burlas en redes sociales, y en un segundo la sensación de encontrarse ante una obra imprescindible en su extrañeza, cuyo status fue refrendado una vez las opiniones empezaron a llegar y se confirmó que, efectivamente, la película de Tom Hooper era grotesca.

Desde entonces las hilarantes declaraciones de los actores y la decisión de mandar nuevas copias a los cines con los efectos digitales mejorados ha aumentado la potencia bizarra de este fenómeno, y puede que el mejor resumen de toda la situación haya venido por boca de la actriz Evan Rachel Wood. Que, en un vídeo grabado al poco de verla, se ponía a gritar “what the fuck” varias veces hasta que se limitaba a decir un desesperado “what”.

“Fue como si tomara ácido mientras la veía”, le contestaba en un tuit el periodista de IGN Eric GoldmanCats está teniendo una taquilla paupérrima que no hace justicia a su presencia en redes, pero elementos como este (y su reciente retirada de la carrera de premios), constatan que nos encontramos ante un futuro clásico de culto. Quiera Tom Hooper o no.

Judi Dench describe su vestuario de ‘Cats’ con una frase inolvidable

Aún no ha visto la película de Tom Hopper (y no le sobran las ganas), pero la actriz británica tiene algo que decir sobre esa capa de piel…

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

Aquí hay gato encerrado: así fue el infernal rodaje de ‘Cats’

Según un trabajador de efectos digitales, el director Tom Hooper le dispensó al equipo un trato de lo más irrespetuoso, humillante y... raro.

Los fans de ‘Cats’ quieren que Universal libere el “montaje de los ojetes”

"En algún lugar, existe un montaje de 'Cats' lleno de culos': así es el nuevo movimiento de Internet que nos está haciendo más llevadera la reclusión.