Así fue la prueba de cásting de Tom Hiddleston como Thor

Antes de convertirse en Loki y hechizar a todo el planeta, el actor británico fue considerado para interpretar precisamente a su hermano el dios del trueno. Ésta es la prueba. Por CINEMANÍA

28 de enero de 2014

Se espera que la edición doméstica en Blu-ray y dvd de Thor: El mundo oscuro traiga muchos y suculentos contenidos adicionales para los fans del universo cinematográfico de Marvel. De momento, salvo por el corto Hail to the King protagonizado por Ben Kingsley, que sirve como epílogo a Iron Man 3, los demás extras que han trascendido hasta ahora están menos centrados en Thor que en su hermano díscolo, enseñándonos, por ejemplo, lo bien que se lo pasó disfrazándose de otro superhéroe de la Casa de las Ideas. Y es que, si nos dan a elegir entre Thor y Loki, nosotros también lo tendríamos claro.

¿Pero y si todo fuera al revés? Quizás, en un universo alternativo, Tom Hiddleston en realidad podría haber sido el intérprete de Thor. Tenemos tan asociado al actor británico con las artes sibilinas del dios del engaño que ahora resulta difícil imaginarlo empuñando el Mjolnir, pero en ComicBookMovie ofrecen unas pocas imágenes de otro de los extras de Thor: El mundo oscuro donde se revela la prueba de cásting que hizo Hiddleston para la primera Thor… ¡en el papel del dios del trueno! Como sabemos, finalmente Chris Hemsworth se llevó al personaje protagonista (imponiéndose también a otros rivales, como Charlie Hunnam, Alexander Skarsgård, Joel Kinnaman y su propio hermano pequeño Liam Hemsworth), pero, como villano, Hiddleston ha pasado a ser uno de los actores más queridos de la actualidad. ¿Habría tenido tan buena fortuna con esa melenaza rubia?

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

¡Por Odín! ¿Quién ha osado usurpar la identidad del Dios del Trueno para comprar maría desde Canadá? Todos sabemos que Thor es más de cerveza.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.