Así fue la nueva 'Grease' de FOX

Aaron Tveit, Julianne Hough, Vanessa Hudgens y Carly Rae Jepsen protagonizaron en directo su propia versión del musical de instituto para las nuevas generaciones.
Así fue la nueva 'Grease' de FOX
Así fue la nueva 'Grease' de FOX
Así fue la nueva 'Grease' de FOX

[ACTUALIZACIÓN 04/02] Este plano secuencia con Jessie J, utilizado como prólogo del nuevo montaje de Grease, es uno de los momentos que se esgrimen para defender esta versión emitida en directo por encima de la película de 1978. ¿A ti qué te parece? Mira a partir del segundo 55 del vídeo:

**

La reciente reactivación de la moda de emitir producciones musicales en directo en la televisión estadounidense logró anoche uno de sus éxitos más rotundos con Grease: Live, una nueva versión del popular musical de Warren Casey y Jim Jacobs que todo el mundo conoce gracias a la película dirigida en 1978 por Randal Kleiser con John Travolta y Olivia Newton-John como protagonistas.

Esta vez fueron Aaron Tveit (Los miserables, Graceland) Julianne Hough (ganadora del Emmy por su trabajo en Dancing with the Stars) quienes les sustituyeron en los papeles de Danny Sandy, quienes después de vivir un intenso romance veraniego se reencuentran en el instituto descubriendo lo distintos que son la una del otro.

Cada uno cuenta su propia versión del romance veraniego en la canción Summer Nights:

Durante la representación en directo, potenciada por un gran despliegue de cámaras y atrevimiento en los primeros planos por parte de la puesta en escena de Thomas Kail (Dos chicas sin blanca) Alex Rudzinski (Dancing with the Stars), no faltaron los otros temas clásicos del musical, como Greased Lighting a cargo del reparto masculino, que arrasó con su adrenalínica coreografía:

Julianne Hough tuvo ocasión de lucir todo el alcance de su voz con el aplaudido solo Hopelessly Devoted to You:

Pero si hubiera que elegir a una triunfadora de la noche esa sería Vanessa Hudgens. La actriz de High School Musical Spring Breakers tuvo que sobreponerse al fallecimiento de su padre tan sólo unas horas antes, el día anterior a la emisión del espectáculo en directo, pero aun así conquistó a la audiencia con su interpretación de la salvaje Rizzo. Sobre todo con su número Look at Me I'm Sandra Dee:

Otra estrella invitada de la noche fue la cantante Carly Rae Jepsen en el papel de Frenchy, la mejor amiga de Sandy. Ella cantó uno de los nuevos temas compuestos para esta versión de Grease: All I Need Is an Angel.

Al final, como en los cuentos que se repiten cambiando algunos de sus elementos, todo acabó igual que en la Grease que todos conocemos: con la transformación de Sandy, la mandíbula de Danny por el suelo y el baile colectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento