Así fue el desnudo de Cara Delevingne para ‘Escuadrón Suicida’

La actriz y modelo preparó su papel de Enchantress en la película de los supervillanos del Universo DC desnudándose en un bosque a la luz de la luna llena.

Por
20 de mayo de 2016

Son legendarios los límites que cruzó Jared Leto para meterse en el papel de Joker durante el rodaje de Escuadrón Suicida, pero parece que el resto de protagonistas de la película de supervillanos de DC Comics dirigida por David Ayer tampoco se quedó atrás a la hora de identificarse con sus personajes. En una entrevista reciente con W Magazine, la modelo y actriz Cara Delevingne ha contado el método que siguió ella para incorporar (literalmente) al personaje que interpreta: la mística y peligrosa Enchantress; o Encantadora, como se la conoce en España.

“Mi primer encuentro con el director, David Ayer, fue en un hotel de Londres en una noche oscura y tormentosa”, recuerda la actriz el casting para la próxima gran apuesta del Universo DC en el terreno cinematográfico. “No me dijo nada acerca de la película. En cambio, me enseñó unas cuantas fotos de mujeres alucinantes, brillantes y poderosas, pero muy malvadas. Me habló de adicciones y enfermedades mentales, algo que encuentro muy, muy interesante. La segunda vez fue en la casa de David en Los Ángeles y me pidió leer una escena de ¿Quién teme a Virginia Woolf? (…) Mientras lo hacía, me puse blanca. No había sentido tanta rabia en muchos años. ¡Y conseguí el papel!”.

Sin embargo, el guión de Escuadrón Suicida todavía no estaba terminado, así que Delevingne tenía poco material con el que trabajar mientras esperaba. Entonces, David Ayer le hizo una sugerencia. “Me pidió que buscara un bosque y, durante una noche de luna llena, me desnudara y caminara entre los árboles, con mis pies sobre el barro. Así lo hice”, explica. “No había luna llena del todo, pero aullé como un lobo. Habría sido muy gracioso si alguien me llega a ver”.

Eso último resulta poco probable, ya que el bosque donde Delevingne se desnudó aparentemente se encuentra dentro de los terrenos privados de la casa de campo de su hermana Chloe al sureste de Inglaterra, pero en cualquier caso nos deja con la pregunta: ¿cómo suena Cara Delevingne desnuda aullando a la luz de la luna (casi) llena? ¿Será su interpretación de Enchantress capaz de transmitirlo?

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.