Así fue el consejo (inútil) que Mark Hamill le dio a Arnold Schwarzenegger

Mark Hamill recuerda vía Twitter lo que le contestó a Arnold Schwarzenegger cuando este le pidió consejos para ser actor

Por
11 de agosto de 2018

Si de repente, el mundo se parase, el Twitter de Mark Hamill seguiría dando de qué hablar. Y es que desde que la nueva trilogía de Star Wars devolviera al actor a la primera línea de la fama, somos muchos a los que su cuenta de Twitter nos ha ganado para la causa.

El último de sus mensajes que ha llegado hasta el último rincón de Google es uno en el que contesta a un fan que le dice que confía mucho en su criterio y que siempre -cual Billy Wilder con Lubistch– se pregunta cómo lo haría Hamill.

En su contestación, Hamill recuerda que hace varias décadas, un primerizo Arnold Schwarzenegger le pidió consejo para comenzar su carrera como actor, a lo que el actor que da vida a Luke Skywalker le recomendó que se cambiara el apellido y eliminara el acento austriaco. “Hizo lo opuesto y se convirtió en una de las estrellas más grandes DE TODOS LOS TIEMPOS”.

Para tranquilidad de Hamill, él no fue el único que por aquellos tiempos dio ese consejo a Schwarzenegger. En sus conferencias, el recientemente desaparecido Menahem Golam siempre recordaba que rechazó al culturista ya que pensaba que con ese acento jamás conseguiría abrirse camino en Hollywood. Fruto de aquel fracaso se lanzó muchos años después a convertir en una estrella a Jean-Claude Van Damme.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

De poli a superhéroe (de guardería): Arnold Schwarzenegger será ‘Superhero Kindergarten’

El actor producirá la nueva serie de Amazon y pondrá voz al protagonista de esta, una de las últimas creaciones de Stan Lee.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.