Así felicitan el Día de la Madre las estrellas de Hollywood

Ayer, las mamás de los países anglosajones tuvieron su día. E infinidad de actores y actrices nos recordaron que ellos no están aquí por generación espontánea.

Por
14 de mayo de 2018

Cosas de la brecha cultural: mientras que en España celebramos el Día de la Madre el primer domingo de mayo, la festividad tiene lugar una semana más tarde en muchos países del mundo, entre ellos EE UU. ¿En qué se traduce esto, cuando hablamos de Hollywood? Pues en una avalancha de actores y actrices felicitando a sus progenitoras vía Twitter. Ayer, las redes sociales se llenaron de iconos de la pantalla teniendo el gesto de rigor con sus mamás, y aquí te ofrecemos los mensajes más destacados: desde un Samuel L. Jackson insospechadamente riquiño en esa foto de familia a Ryan Reynolds poniendo la inevitable nota jocosa (seguro que lo de tu madre y ese conejo gigante no es nada serio, Ryan).

Chris Evans arremete contra Trump por su respuesta al coronavirus

'EE UU necesita un líder, no un presidente que huye', exclama en redes el intérprete del Capitán América.

Scott Derrickson y Chris Evans, juntos en ‘Bermuda’

Director y actor coinciden tras sus respectivas salidas de Marvel en un thriller de acción ambientado en el célebre Triángulo de las Bermudas.

Chris Evans podría dar vida al dentista Orin Scrivello en ‘La tienda de los horrores’

El actor norteamericano estaría en conversaciones para unirse a la nueva versión del clásico, en el papel protagonizado por Steve Martin en 1986.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.