Así evitó Tom Cruise que obligaran a Lea Thompson a hacer topless en ‘La clave del éxito’

'Siempre le he estado agradecida por defenderme de los productores', recuerda Lea Thompson sobre cómo evitó que tuviera que rodar dos escenas desnuda.

Por
03 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Tom Cruise tiene sus cosas: siente un amor incondicional por la Iglesia de la Cienciología, le da por tirarse de aviones a 8.000 metros de altura a sus 55 primaveras, por no mencionar aquella vez que se puso a saltar como un loco en el sofá de Oprah. Sin embargo, el actor ha resultado ser el compañero de reparto más atento de Hollywood.

    Así lo ha demostrado Lea Thompson, que hace unos años rememoró cómo el actor la había rescatado en el set de rodaje de La clave del éxito. Por aquel entonces, la actriz que después saltaría a la fama con Regreso al futuro protagonizó junto a Cruise este drama juvenil centrado en el mundo del fútbol americano. 

    “Los productores querían que enseñara mi pecho dos veces en el guion”, relató Thompson en 2018 en una entrevista concedida a Closer Weekly. “Ni siquiera hice el casting porque no quería quitarme la camiseta, pero me dieron el papel y pensé: ‘Vale”. 

    Durante el rodaje de la película, Cruise, niño bonito de los 80 que todas las madres querían como yerno, se enteró de lo que estaba pasando con su compañera y decidió tomar cartas en el asunto: “Tom se las arregló para convencerles de que no hicieran una de las escenas de desnudo, y en la segunda, les dijo: ‘Bien, si ella está desnuda, yo también estaré desnudo”.

    La idea no debió de hacer mucha gracia a los productores (¿cómo iban a mostrar a la joven estrella de Rebeldes o Risky Business como Dios lo trajo al mundo?) y desistieron de su empeño en rodar la escena con Thompson desnuda. “Siempre le he estado agradecida por defenderme de los productores”, ha asegurado la actriz a la publicación.

    Nicole Kidman cuenta los detalles sobre su desnudo en ‘Eyes Wide Shut’

    La actriz recuerda sus negociaciones con Kubrick en su película más erótica (y los ratos que pasaron juntos viendo documentales de animales).

    Tom Cruise y Christopher McQuarrie ruedan ‘Misión: Imposible 7’ a todo tren (en marcha)

    ¿Eres de los que viajan en tren dentro de los vagones? Entonces te sorprenderá aún más ver a Tom Cruise y su director relajándose sobre el techo.

    Tom Cruise ya tiene fecha para ir al espacio

    Tom Cruise y el director Doug Liman podrían comenzar la producción de su película en la Estación Espacial Internacional el año que viene.

    El director de ‘Misión: Imposible 7’ comparte la primera imagen del regreso al rodaje

    Tom Cruise se mete una vez más en la piel de Ethan Hun bajo la dirección de Christopher McQuarrie ('Misión Imposible: Fallout', 'Jack Reacher').