Así es la divertida conexión entre ‘Joker’ y ‘Supersalidos’

Arthur Fleck y McLovin comparten más cosas de lo que creíamos.

Por
09 de octubre de 2019

El inconmensurable éxito de Jokeren su primer fin de semana de estreno, ha hecho que el filme de Todd Phillips acapare las portadas de todos los medios cinematográficos. Su gran entrada en la taquilla española- con 4,3 millones de euros- lo ha convertido en uno de los títulos con mayor recaudación en 2019. Los espectadores no pierden ojo a cada detalle en unos escenarios repletos de easter eggs, cameos y muchos homenajes, pero qué tal si os dijéramos que la película guarda una conexión con Supersalidos. Como oyes.

Un agudo espectador compartía a través de una imagen de Twitter la gran similitud entre el Joker de Joaquin PhoenixMcLovin, el personaje interpretado por Christopher Mintz-Plasse en la película de Greg Mottola. Ambos personajes parece que han acudido al mismo diseñador, puesto que… ¡los dos comparten el mismo modelito! Chaleco marrón, camisa blanca, pantalones negros, todo igual. Arthur Fleck lo lleva hacia el final de la película, mientras que el adolescente se lo enfunda durante una fiesta.

No sabemos qué le parecerá a Phillips esto teniendo en cuenta sus recientes declaraciones sobre la comedia. El director de la trilogía Resacón en las Vegas declaraba hace tan solo unos días por qué había decido abandonar este género, un hecho producido “porque todos los malditos tíos graciosos piensan: ‘Que le jodan a esto, no quiero ofenderte’. Visto lo visto, el cineasta no podrá escapar aunque quiera.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara llaman a su primer hijo River

La pareja de actores han sido padres de un bebé al que han puesto el nombre del fallecido hermano (y grandísimo intérprete) de los Phoenix.

RUMOR: Joaquin Phoenix en negociaciones para realizar dos secuelas de ‘Joker’

Según diversos medios internacionales, Warner Bros. estaría tanteando el terreno con el actor, con una cifra que asciende hasta los 50 millones de dólares.

Un documental de Joaquin Phoenix crea una crisis con rehenes en Ucrania

Un activista retuvo a los pasajeros de un autobús para obligar al presidente del país a promocionar 'Earthlings', la película sobre el maltrato animal.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.