Así es la divertida conexión entre ‘Joker’ y ‘Supersalidos’

Arthur Fleck y McLovin comparten más cosas de lo que creíamos.

Por
09 de octubre de 2019

El inconmensurable éxito de Jokeren su primer fin de semana de estreno, ha hecho que el filme de Todd Phillips acapare las portadas de todos los medios cinematográficos. Su gran entrada en la taquilla española- con 4,3 millones de euros- lo ha convertido en uno de los títulos con mayor recaudación en 2019. Los espectadores no pierden ojo a cada detalle en unos escenarios repletos de easter eggs, cameos y muchos homenajes, pero qué tal si os dijéramos que la película guarda una conexión con Supersalidos. Como oyes.

Un agudo espectador compartía a través de una imagen de Twitter la gran similitud entre el Joker de Joaquin PhoenixMcLovin, el personaje interpretado por Christopher Mintz-Plasse en la película de Greg Mottola. Ambos personajes parece que han acudido al mismo diseñador, puesto que… ¡los dos comparten el mismo modelito! Chaleco marrón, camisa blanca, pantalones negros, todo igual. Arthur Fleck lo lleva hacia el final de la película, mientras que el adolescente se lo enfunda durante una fiesta.

No sabemos qué le parecerá a Phillips esto teniendo en cuenta sus recientes declaraciones sobre la comedia. El director de la trilogía Resacón en las Vegas declaraba hace tan solo unos días por qué había decido abandonar este género, un hecho producido “porque todos los malditos tíos graciosos piensan: ‘Que le jodan a esto, no quiero ofenderte’. Visto lo visto, el cineasta no podrá escapar aunque quiera.

Almodóvar, De Niro y Joaquin Phoenix, contra el regreso a la normalidad

19 premios Nobel, así como numerosas personalidades del cine, firman el manifiesto impulsado por Juliette Binoche contra el regreso a la sociedad de consumo.

20 aniversario de ‘Gladiator’: el rodaje más trepidante de la historia del cine

Máximo (Russell Crowe) y Cómodo (Joaquin Phoenix) se enfrentaban en la arena del Coliseo hace dos décadas, ante la atenta mirada del realizador Ridley Scott.

Joaquin Phoenix podría haber sido Batman en la película de Darren Aronofsky que nunca existió

El director de 'Réquiem por el sueño' tanteó el proyecto en el 2000, pero Warner se negó al no convencerle el actor que había escogido.

El activismo del Joker: Joaquin Phoenix producirá un documental contra la explotación animal

Durante la carrera de premios que se saldó con un Oscar a Mejor actor, el intérprete lanzó sus reivindicaciones siempre que tuvo oportunidad.