Así es el reparto de lo nuevo de M. Night Shyamalan

La próxima película del director de 'El sexto sentido' aún no tiene titulo, pero el cast reunido es suficiente para mantener el interés.
Así es el reparto de lo nuevo de M. Night Shyamalan
Así es el reparto de lo nuevo de M. Night Shyamalan
Así es el reparto de lo nuevo de M. Night Shyamalan

La carrera de M. Night Shyamalan es muy dada a los altibajos, pero nunca ha alcanzado el punto de que sus siguientes pasos sean observados con desinterés. Sobre todo en los últimos tiempos, cuando este director dio por finalizada una racha terrible, empezó a trabajar con Blumhouse y Universal, y estrenó consecutivamente La visita, MúltipleGlass.

Es debatible si estos films (que obtuvieron gran éxito) están a la altura de las obras maestras que dirigió en sus inicios, pero son más que suficientes para que el estudio se haya animado a colaborar con él en su siguiente película. La cual no tiene título ni sinopsis revelada (y ni siquiera se sabe cuándo comenzará el rodaje a causa de la actual pandemia), pero sí confirmado un reparto del que se hace eco Variety.

Dicho cast se compone de rostros no muy conocidos por el gran público, pero que de un tiempo a esta parte sí se ha ganado cierto respaldo crítico. Son Eliza Scanlen (que tuvo un inquietante papel en Heridas abiertas y coprotagonizó Mujercitas), Thomasin McKenzie (aparecida en la Jojo Rabbit de Taika Waititi), Alex Wolff (presente tanto en Hereditary como en las dos últimas películas de Jumanji), Aaron Pierre de la serie Krypton, y Vicky Krieps.

Esta última respalda enormemente el atractivo de lo nuevo de Shyamalan, ya que entre sus escasos créditos se cuenta coprotagonizar El hilo invisible para Paul Thomas Anderson. Muchos nos preguntábamos por qué semejante talento no se prodigaba más (el gran público solo pudo volver a toparse con ella en Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte), y ahora el director de El sexto sentido le ha dado una nueva oportunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento