Así es el reparto de lo nuevo de M. Night Shyamalan

La próxima película del director de 'El sexto sentido' aún no tiene titulo, pero el cast reunido es suficiente para mantener el interés.

Por
09 de mayo de 2020

La carrera de M. Night Shyamalan es muy dada a los altibajos, pero nunca ha alcanzado el punto de que sus siguientes pasos sean observados con desinterés. Sobre todo en los últimos tiempos, cuando este director dio por finalizada una racha terrible, empezó a trabajar con Blumhouse y Universal, y estrenó consecutivamente La visita, MúltipleGlass.

Es debatible si estos films (que obtuvieron gran éxito) están a la altura de las obras maestras que dirigió en sus inicios, pero son más que suficientes para que el estudio se haya animado a colaborar con él en su siguiente película. La cual no tiene título ni sinopsis revelada (y ni siquiera se sabe cuándo comenzará el rodaje a causa de la actual pandemia), pero sí confirmado un reparto del que se hace eco Variety.

Dicho cast se compone de rostros no muy conocidos por el gran público, pero que de un tiempo a esta parte sí se ha ganado cierto respaldo crítico. Son Eliza Scanlen (que tuvo un inquietante papel en Heridas abiertas y coprotagonizó Mujercitas), Thomasin McKenzie (aparecida en la Jojo Rabbit de Taika Waititi), Alex Wolff (presente tanto en Hereditary como en las dos últimas películas de Jumanji), Aaron Pierre de la serie Krypton, y Vicky Krieps.

Esta última respalda enormemente el atractivo de lo nuevo de Shyamalan, ya que entre sus escasos créditos se cuenta coprotagonizar El hilo invisible para Paul Thomas Anderson. Muchos nos preguntábamos por qué semejante talento no se prodigaba más (el gran público solo pudo volver a toparse con ella en Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte), y ahora el director de El sexto sentido le ha dado una nueva oportunidad.

Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo de Universal

Tras el éxito de 'El hombre invisible' con Elisabeth Moss, el estudio apuesta por nuevas y modernas aproximaciones a sus monstruos clásicos.

M. Night Shyamalan dirigirá dos nuevos thrillers para Universal en 2021 y 2023

El director no puede estar inactivo, ni siquiera tras haber culminado uno de los grandes sueños de su vida a través de 'Glass'.

Shyamalan: El bicho raro más influyente del siglo XXI

Se cumplen 20 años del estreno de ‘El sexto sentido’, un título importantísimo que cambió el cine de género… ¿Cuántas películas no existirían hoy sin Shyamalan?

¿Veremos alguna vez el número musical de ‘Glass’?

James McAvoy cantaba y bailaba al son de Drake en una de las escenas eliminadas de la película de Shyamalan. ¿Podremos verla algún día?