Así es el primer póster de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

El maestro Drew Struzan regresa de su retiro para entregar este cartel en la D23 Expo de Disney.

Por
17 de agosto de 2015

De entre todas las sorpresas que deparó la D23 Expo de Disney durante el fin de semana, pocas fueron más grandes que esta: Drew Struzan, el maestro cartelista de Star Wars, había vuelto al ruedo para hacerse cargo del póster de Star Wars: El despertar de la FuerzaLa obra del ilustrador, virtualmente retirado, se presentó durante el panel de la saga galáctica en el encuentro, en presencia de Harrison Ford (el más aclamado del lote), Oscar Isaac, Daisy Ridley, Lupita Nyong’o y John Boyega. En él, además de constatar que el Han Solo viejuno ha cambiado el chaleco por la americana, constatamos que el personaje de Boyega acabará empuñando un sable de luz y que Rey (Ridley) apunta maneras como sucesora de Leia Organa (Carrie Fisher). Y también que Kylo Ren (Adam Driver) resulta una presencia de fondo muy inquietante. ¿Cuál es tu opinión?

[ACTUALIZACIÓN] Ya tenemos una versión en alta resolución del póster obra de Drew Struzan.

fuerza

Kanye West critica las secuelas de Disney de ‘Star Wars’ y defiende sus precuelas

El polémico cantante estadounidense ha vuelto a ser el centro de atención por sus nuevas declaraciones sobre el universo creado por George Lucas.

‘Star Wars’: A John Boyega le gustaría que la historia de Finn continuara

El actor interpretó a este desertor de los 'stormtroopers' en los tres últimos episodios de la saga, y cree que al personaje aún le queda recorrido.

Mark Hamill, Billie Lourd y los fans de ‘Star Wars’ recuerdan a Carrie Fisher por su 64 cumpleaños

La actriz fallecía trágicamente en 2016, pero el cariño entre la gente hacia ella está más presente que nunca.

El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.