Así es el nuevo Pinhead de ‘Hellraiser: Judgment’

Tu cenobita favorito enseña los alfileres en la nueva manifestación del universo de terror y dolor creado por Clive Barker.

Por
27 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • Con aquella idea de Clive Barker de escribir él mismo un remake actual de su influyente Hellraiser perdida en un mar de lamentos de almas en pena (que no sabemos nada de ella desde hace años, vamos), a los entusiastas del mundo cenobita les queda mirar hacia Hellraiser: Judgment, la nueva incorporación a la saga, que corre a manos del experto en efectos especiales Gary Tunnicliffe.

    Con medios modestos que comenzaron con una campaña de Kickstarter, Tunnicliffe ya ha llegado a la fase de postproducción de su filme, donde el principal villano será un inquietante ser del Infierno conocido como el Auditor, quien se dedica a recopilar y documentarse sobre tus pecados antes de pasárselos al Asesor para el juicio final. Así lo cuentan en Bloody Disgusting, donde han publicado el primer vistazo tanto del Auditor como del nuevo Pinhead, a quien encarna Paul T. Taylor bajo el correspondiente manto de alfileres faciales.

    pinhead

    En Hellraiser: Judgment, los detectives Sean y David Carter investigan el caso de un asesino en serie que está aterrorizando a la ciudad. Al unir fuerzas con la detective Christine Egerton, entrarán en una espiral de terror que podría no ser de este mundo, pues el Juez que espera las almas de las víctimas del asesino también tiene planes para Sean…

    El reboot de ‘Hellraiser’ está en marcha con David Bruckner (‘The Ritual’) como director

    El presente de la saga que iniciara Clive Barker es ahora mismo algo confuso, habiéndose dejado caer también la posibilidad de una serie de TV.

    Galería: ‘Mini-retratos’ de cine

    Son pequeñas, son baratas y son geniales: no te pierdas estas ilustraciones.

    10 infiernos para pecadores cinéfilos

    'Así en la tierra como en el infierno' nos lleva de paseo a un territorio que ya han visitado Woody Allen, Buñuel y Adam Sandler, entre otros.