Foto: Así era Henry Cavill con bigote en el plató de ‘Liga de la Justicia’

Y no solo con el mostacho de los 25 millones de dólares: también con una barba de tres días de esas que pinchan.

Por
02 de abril de 2019

¿El secreto mejor guardado de DC? Probablemente: la imagen de Henry Cavill vestido de Superman y luciendo el bigote de los 25 millones de dólares ha sido celosamente ocultada por Warner, seguramente para evitar el choteo que generó mil memes en su día. Sin embargo, vía ScreenRant nos llega un lugar donde podemos ver al actor con ese mostacho que se dejó para rodar Misión: Imposible – Fallout y que tantos quebraderos de cabeza (y de CGI) trajo al estudio.

Se trata de la web del montador de sonido Chris Jenkins Bisbyquien luce orgullosa la foto de Cavill en su cabecera. Y la cosa se ve así:

De esta manera podemos ver que los técnicos de efectos visuales tenían mucho más trabajo del que sospechábamos: no solo tenían que borrarle el bozo al actor, sino también esa barba de tres días que se había dejado para acentuar su virilidad en su enfrentamiento contra Tom Cruise. Y todo esto en escenas que acabaron componiendo alrededor del 20% del metraje final de la película. Con esta información, esos chistes sobre lo chapucero de la maniobra parecen ahora un poco crueles de más.

‘The Flash’: Ezra Miller asegura que la película está “absolutamente confirmada”

El filme podría comenzar a rodarse tras 'Animales fantásticos 3', en la que el norteamericano participa.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.