Foto: Así era Henry Cavill con bigote en el plató de ‘Liga de la Justicia’

Y no solo con el mostacho de los 25 millones de dólares: también con una barba de tres días de esas que pinchan.

Por
02 de abril de 2019

¿El secreto mejor guardado de DC? Probablemente: la imagen de Henry Cavill vestido de Superman y luciendo el bigote de los 25 millones de dólares ha sido celosamente ocultada por Warner, seguramente para evitar el choteo que generó mil memes en su día. Sin embargo, vía ScreenRant nos llega un lugar donde podemos ver al actor con ese mostacho que se dejó para rodar Misión: Imposible – Fallout y que tantos quebraderos de cabeza (y de CGI) trajo al estudio.

Se trata de la web del montador de sonido Chris Jenkins Bisbyquien luce orgullosa la foto de Cavill en su cabecera. Y la cosa se ve así:

De esta manera podemos ver que los técnicos de efectos visuales tenían mucho más trabajo del que sospechábamos: no solo tenían que borrarle el bozo al actor, sino también esa barba de tres días que se había dejado para acentuar su virilidad en su enfrentamiento contra Tom Cruise. Y todo esto en escenas que acabaron componiendo alrededor del 20% del metraje final de la película. Con esta información, esos chistes sobre lo chapucero de la maniobra parecen ahora un poco crueles de más.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.