Foto: Así era Henry Cavill con bigote en el plató de ‘Liga de la Justicia’

Y no solo con el mostacho de los 25 millones de dólares: también con una barba de tres días de esas que pinchan.

Por - 02 de abril de 2019

¿El secreto mejor guardado de DC? Probablemente: la imagen de Henry Cavill vestido de Superman y luciendo el bigote de los 25 millones de dólares ha sido celosamente ocultada por Warner, seguramente para evitar el choteo que generó mil memes en su día. Sin embargo, vía ScreenRant nos llega un lugar donde podemos ver al actor con ese mostacho que se dejó para rodar Misión: Imposible – Fallout y que tantos quebraderos de cabeza (y de CGI) trajo al estudio.

Se trata de la web del montador de sonido Chris Jenkins Bisbyquien luce orgullosa la foto de Cavill en su cabecera. Y la cosa se ve así:

De esta manera podemos ver que los técnicos de efectos visuales tenían mucho más trabajo del que sospechábamos: no solo tenían que borrarle el bozo al actor, sino también esa barba de tres días que se había dejado para acentuar su virilidad en su enfrentamiento contra Tom Cruise. Y todo esto en escenas que acabaron componiendo alrededor del 20% del metraje final de la película. Con esta información, esos chistes sobre lo chapucero de la maniobra parecen ahora un poco crueles de más.

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

Robert Pattinson es el principal candidato para ser ‘The Batman’

El film que retoma la historia del hombre murciélago y escribe (y dirige) Matt Reeves, ya provocó anteriormente la bat-espantada de Ben Affleck

Joe Russo quiere dirigir la próxima película de Batman

El cineasta de 'Vengadores: Endgame' no le cierra las puertas a DC. ¿Corre riesgo el puesto de Matt Reeves como director del nuevo Batman?

¿Cuántas escenas postcréditos tiene ‘¡Shazam!’?

Aunque sea el superhéroe más desenfadado de DC, el Gran Queso Rojo no nos dejará marchar del cine hasta el último minuto.