Así entrena Dave Bautista a Chris Pratt en el arte de la lucha

Chris Pratt contra su esposa Anna Faris y de árbitro-profesor Dave Bautista... No te puedes perder este vídeo.

Por
13 de junio de 2016

Dave Bautista se consolidó como roba escenas en Guardianes de la Galaxia y para esta segunda parte estamos seguro que seguirá luciéndose con su papel de Drax. De paso entre toma y toma, Bautista, que es un gran compañero de trabajo, le da unas cuantas clases de lucha a Chris Pratt y a Anna Faris, su esposa.


Marido contra esposa. El combate entre Pratt y Faris arbitrado por Bautista acaba en empate, aunque al zorro de Pratt se le van las manos en el alguna ocasión y le hace como no quiere la cosa un par de caricias sexys a su querida esposa.

¿Cómo no va a ser divertida Guardianes de la Galaxia Vol. 2 si sus actores se lo pasan tan bien?

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.