Así debería lucir Brie Larson en ‘Captain Marvel’

Nos encanta Captain Marvel, nos encanta Brie Larson y nos encantaría que la superheroína tuviera este aspecto...

Por
18 de agosto de 2016

Ya sabemos que Brie Larson se está tomando muy en serio su entrenamiento para ser la primera superheroína de Marvel con película propia. Pero a pesar de todo el apoyo de los fans para convertirse en la admirada Carol Denvers, a Larson todavía le falta un punto de inspiración, saber el aspecto que tendrá su personaje, cuyos poderes no tendrán el mismo origen que en los cómics para que no haya confusión con con Linterna Verde.

Para ayudarnos a imaginar el diseñador BossLogic ha compartido una ilustración en el que aparece Captain Marvel con un aspecto parecido a los últimos cómics, con un peinado estilo undercut y un traje que mantiene los rojos, azules y amarillos con un tono más oscuro. Hay una versión con casco y otra sin el.

Pero nosotros no somos los únicos que fantaseamos con esta imagen, la propia Brie Larson ha dejado claro en su Instagram lo mucho que le inspira esta creación deBossLogic Casi tanto como Lorde.

This creation by @bosslogic has got me inspired to blast @lordemusic and dance around my house💃💃💃💃💃

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

¿Se inspirará Marvel en este diseño? 

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.