Así debería lucir Brie Larson en 'Captain Marvel'

Nos encanta Captain Marvel, nos encanta Brie Larson y nos encantaría que la superheroína tuviera este aspecto...
Así debería lucir Brie Larson en 'Captain Marvel'
Así debería lucir Brie Larson en 'Captain Marvel'
Así debería lucir Brie Larson en 'Captain Marvel'

Ya sabemos que Brie Larson se está tomando muy en serio su entrenamiento para ser la primera superheroína de Marvel con película propia. Pero a pesar de todo el apoyo de los fans para convertirse en la admirada Carol Denvers, a Larson todavía le falta un punto de inspiración, saber el aspecto que tendrá su personaje, cuyos poderes no tendrán el mismo origen que en los cómics para que no haya confusión con con Linterna Verde.

Para ayudarnos a imaginar el diseñador BossLogic ha compartido una ilustración en el que aparece Captain Marvel con un aspecto parecido a los últimos cómics, con un peinado estilo undercut y un traje que mantiene los rojos, azules y amarillos con un tono más oscuro. Hay una versión con casco y otra sin el.

Pero nosotros no somos los únicos que fantaseamos con esta imagen, la propia Brie Larson ha dejado claro en su Instagram lo mucho que le inspira esta creación deBossLogic Casi tanto como Lorde.

This creation by @bosslogic has got me inspired to blast @lordemusic and dance around my house💃💃💃💃💃 Una foto publicada por Brie (@brielarson) el 17 de Ago de 2016 a la(s) 4:56 PDT

¿Se inspirará Marvel en este diseño? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento