Así de tóxico será Los Ángeles en ‘Blade Runner 2’

No sabemos casi nada de la película que Denis Vielleneuve está a punto de rodar, bueno, algo sí sabemos, sus protagonistas deambularán por una ciudad repleta de lluvia y de neón.

Por
16 de julio de 2016

Blade Runner 2 comienza su rodaje en menos de un mes y probablemente en absoluto secretismo. De hecho, Warner Bros. ni si quiera soltará prenda en la Comic-Con del próximo fin de semana. Sin embargo, una cosa si sabemos, la historia volverá a desarrollarse en una ciudad de Los Ángeles tan sucia, tan llena de humo y en definitiva tan tóxica como la de la cinta original.

Eso al menos se desprende de estos concept arts que ha compartido Entertainment Weekly. “El clima se volvió loco, el mar, la lluvia, la nieve… todo es tóxico”, dijo Denis Villeneuve a la revista. Son muchas expectativas y mucha responsabilidad la que tiene este director sobre su espalda y él lo sabe, como confirma en sus declaraciones a la revista: “El fracaso no es una opción”.

Blade-Runner-2-Concept

‘Blade Runner’ ya tenía secuelas

Sean Young hibernando, Harrison Ford metido a consultor de una película y una Daryl Hannah a medio construir son algunas de las ideas que nos trajeron las novelas.

¿Quieres ir al set de ‘Blade Runner 2’ con Ryan Gosling?

(Y con Harrison Ford, si tienes suerte y lo pillas en un buen día).

¿Quién se puede resistir a Ana de Armas?

Ana de Armas va camino de conquistar Hollywood y con ese talento y con esa belleza no le va a costar demasiado.

Muere un trabajador en el set de ‘Blade Runner 2’

El accidente ha ocurrido en Budapest, en los estudios Origo días después de que terminara el rodaje en esas localizaciones.