Así (de terrorífica) está siendo la reapertura de Disney World

El parque temático más grande de la Casa del Ratón pasó varios meses cerrado a causa del coronavirus, y la inquietud está lejos de remitir.
Así (de terrorífica) está siendo la reapertura de Disney World
Así (de terrorífica) está siendo la reapertura de Disney World
Así (de terrorífica) está siendo la reapertura de Disney World

En EE.UU. la situación con el coronavirus es particularmente complicada, con nuevos brotes en lugares como California, Florida y Texas que han propiciado, entre otras cosas, que los estudios de cine deban actualizar su calendario de estrenos una y otra vez. El COVID-19 está causando estragos en la industria, e incluso una empresa todopoderosa como Disney está sufriendo las consecuencias.

Más allá de los retrasos en sus estrenos, resulta que las ganancias derivadas de los parques temáticos suponen un tercio de lo que la Casa del Ratón factura cada año, de modo que es comprensible el empeño en reabrir dentro de EE.UU. instalaciones como Disneyland o Disney World. Dada la complicada situación sanitaria de California, el primer parque temático fundado por Walt Disney permanece cerrado hasta nueva orden. No así el otro que se encuentra en Florida.

Disney World llevaba cerrado tres meses, pero ayer 11 de julio sus puertas reabrieron y permitieron la entrada de los visitantes. Todo pese a que este mismo fin de semana se han registrado 10.000 nuevos casos en este estado, pero las autoridades del parque han dejado claro su compromiso con que se cumplan las medidas de seguridad. Incluso, en la víspera de esta reapertura, lanzó un spot con el título "Bienvenidos a casa".

Las citadas medidas de seguridad contemplan que cualquier visitante o trabajador del parque lleve mascarilla, y mantenga en todo momento la distancia de seguridad.. Disney World, asimismo, se compone de cuatro parques llamados Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y EPCOT, y solo han sido reabiertos por el momento los dos primeros.

En cuanto a los parques extramuros, la idea es que Disneyland París abra sus puertas este 15 de julio, mientras que los correspondientes a Shanghai, Tokyo y Hong Kong ya llevan abiertos varias semanas, pero sometidos a restricciones similares. La extrañeza que despierta hoy por hoy visitar el parque en estas condiciones ya ha fundamentado el previsible pitorreo en Internet, habiendo fijado a la promoción que puedes ver arriba como blanco de las mofas.

Por ello, en estos días varios usuarios de las redes sociales han hecho montajes con la promo y otras imágenes procedentes de Disney World para reírse de lo inquietante que no deja de ser todo. Por ejemplo, convirtiendo el vídeo en un tráiler del estilo de las películas de Ari Aster:

Disney reopening video as an A24 trailer pic.twitter.com/lOawwk2nJa

— Christopher Hudspeth (@CEHudspeth) July 11, 2020

O añadiendo la música del avance de Nosotros, que tan bien funcionó en su momento a la hora de subrayar el potencial terrorífico de Cats. Pese a lo imprevisible que es la situación (con nuevos rebrotes y contagiados cada día), en Disney no contemplan que el parque vuelva a cerrar próximamente.

I put the Us trailer audio to the Disney ad pic.twitter.com/ZY6tELcS66

— Snore-antine (@TimSatre) July 11, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento