Así conecta el tráiler de ‘Capitana Marvel’ con el final de ‘Infinity War’

El primer adelanto de la película protagonizada por la heroína de Brie Larson viene cargado de guiños al universo marvelita. Entre ellos, este momento que conecta con 'Infinity War

Por
18 de septiembre de 2018

Tras meses de espera, por fin ya está aquí. El primer tráiler de Capitana Marvel ya ha llegado a nuestras pantallas y, con él, el primer vistazo a lo que nos deparan los 90 junto a Brie Larson, Jude Law y compañía. Y entre Krees, Skrulls y pilotos, ahí está Samuel L. Jackson, rejuvenecido para la ocasión. Él es precisamente el que conecta Capitana Marvel con Vengadores: Infinity War. O, para ser más exactos, la escenas postcréditos de la película.

Como recordaréis, después de que Thanos acabara con la mitad del universo al final del filme (cuando aún llorábamos las muertes de Spider-Man, Black Panther o Bucky), los Russo aún nos tenían guardada una última sorpresa. La escena en cuestión nos mostraba a Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) conduciendo desesperadamente mientras discutían sobre la búsqueda de Tony Stark.

De repente, se veían obligados a bajarse del coche para contemplar el caos que ocurría delante de ellos: coches que se chocaban, helicópteros que caían del cielo y gente que empiezaba a desaparece a su alrededor. Ellos mismos corrían la misma suerte. Sin embargo, justo antes de que Furia se desvaneciese, conseguía enviar un mensaje pidiendo ayuda a través de una especie de busca. Tras la desaparición del personaje, la cámara enfocaba la pantalla del busca que había caído al suelo, donde veíamos el símbolo azul y rojo con la estrella blanca en el centro de Capitana Marvel. 

Ese mismo busca reaparece ahora en el primer tráiler de Capitana Marvel. Es precisamente Furia el que lo sujeta en el minuto 1:33:

“Con el objetivo”, escribe Furia en el aparato. ¿A qué se referirá? ¿Será otro mensaje para Carol? Capitana Marvel mostrará cómo se conocieron el personaje de L. Jackson y la heroína de Larson. Caron Danvers es, en palabras de Kevin Feige, la heroína más poderosa del MCU, por lo que presumimos que su papel será fundamental en Vengadores 4.

La segunda parte de la gran batalla superheroica contra Thanos llegará a la gran pantalla dos meses después del estreno del filme protagonizado por Larson, por lo que conoceremos mejor al personaje y su vínculo con Furia o Phil Coulson (que también se ha dejado ver más joven por el tráiler).

10 años desde la mejor película de superhéroes: ‘Watchmen’

Cuando oyes por ahí “cine de superhéroes”… no solo puedes pensar en Marvel. Es nuestro deber recordar que 'Watchmen' sigue siendo la mejor.

Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 30 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.