Así celebraron Ben Affleck y Jason Momoa el fin del rodaje de ‘La Liga de la Justicia’

Snyder se despedía hace unos días del equipo del filme con un divertido detrás de las cámaras, pero Momoa ha preferido captar la fiesta de fin de rodaje.

Por
17 de octubre de 2016

Ahora sí que sí. El rodaje de La Liga de la Justicia ha llegado a su fin, y aunque de momento poco sabemos de la nueva película de DC, lo que sí hemos podido comprobar estos meses es que el reparto se lleva a las mil maravilla. Y si no que se lo pregunten a Jason Momoa, alias Aquaman, que además de anunciar a bombo y platillo en final del rodaje, ha aprovechado para agradecer al elenco y al resto del equipo el apoyo durante estos meses de trabajo. También se ha acordado de la cerveza, que al parecer ha cuidado muy bien de su personaje.

El actor no ha escatimado en fotos (ni en litros de cerveza) para despedirse de momento de sus compañeros. A la fiesta se han unido el director Zack Snyder, Ben Affleck y otros miembros del equipo de la película. No sabemos dónde estaban Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher o Henry Cavill, pero desde luego se han perdido una buena. Y para muestra, el “álbum” en Instagram de Momoa. ¿Tendrán la misma química en pantalla? Lo descubriremos en un año.

La liga de la justicia se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2017.

Love these fuckers. Rowe and synder. Mahalo for making a home away from home ALOHA j

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Love u guys Mahalo for all your hardwork

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

This man changed my life. I love you zack Mahalo for believing in me. It’s Odin and Mano time. 😜😜😜ALOHA j Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Mad crazy love for Gal Ezra Ray Henry and Ben It’s been an honor JL wrap. ✊🏽😜ALOHA j

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

¿Debería James Wan dirigir el futuro del Universo Expandido de DC?

El director de Expediente Warren habla de su futuro en DC y de ¿por qué Aquaman?

Las 10 películas más decepcionantes de 2017

¿Habéis acumulado mucha tensión este año? Pues estáis de suerte porque llega el momento de quedarse a gusto poniendo a parir esos títulos que nos rompieron el corazón.

Por qué pensar en Michael Keaton como el nuevo Batman nos pone de buen humor

Hay rumores de que Michael Keaton podría sustituir a Ben Affleck en el rol del caballero oscuro y solo de pensarlos ya se nos ponen los pelos de punta

Todos los ‘easter eggs’ de ‘Liga de la Justicia’

Tanto si te ha gustado 'Liga de la Justicia' como sino, es ya una maravillosa tradición encontrar todas sus referencias… En CINEMANIA te traemos todas (o casi)