Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de 'X-Men'

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.
Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de 'X-Men'
Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de 'X-Men'
Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de 'X-Men'

Hugh Jackman es un usuario de Instagram la mar de ocurrente. Ayer mismo, al darse cuenta de que su trasero desnudo se había librado de la censura de Disney+ dentro de la película X-Men: Días de futuro pasado, hizo un hilarante comentario sobre el tema. Y hoy, queriendo celebrar que la primera X-Men vio la luz un 14 de junio del año 2000, ha compartido un vídeo del rodaje de esta.

La saga de los mutantes, hoy en día de futuro incierto tras el fracaso de Fénix Oscura y el continuo aplazamiento de The New Mutants, dio inicio hace 20 años con un film dirigido por Bryan Singer al que no cuesta ver como responsable de la posterior eclosión que vivió el cine superheroico. Pero sobre todo nos presentó a un Lobezno tan carismático como el Jackman, al que el actor siempre se ha sentido muy unido, y del que pudo despedirse por todo lo alto en Logan.

El vídeo, así pues, está tan lleno de diversión como de nostalgia ante los primeros pasos que dio con un personaje que ha sido tan importante para su carrera, y se centra en el combate que mantiene el propio Jackman con una figurita de acción de Lobezno. Al contrario que este, que va desnudo de cintura para arriba, ataviada con el uniforme amarillo clásico de las viñetas. Échale un vistazo, y celebra este aniversario con un anfitrión que no podría ser más agradable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento