Así celebra Charlize Theron el quinto aniversario de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

En el aplaudido film de George Miller interpretó a Imperator Furiosa, que en el futuro contará con su propia historia de orígenes.

Por
15 de mayo de 2020

Mad Fax: Furia en la carretera se estrenó en mayo de 2015, y casi todo el mundo cayó enamorado de ella al instante. No era para menos: pocas películas de acción están rodadas de la forma en que lo hizo George Miller, pocas tienen un subtexto tan rico en matices, y pocas cuentan con una interpretación como la de Charlize Theron en el papel de la ya icónica Imperator Furiosa. Y la actriz es la primera en adorar este personaje.

Acaban de transcurrir cinco años de su estreno, y para celebrarlo la propia Theron ha compartido varias imágenes y un vídeo en Twitter sobre cómo fue su experiencia durante el rodaje. Sucede mientras una precuela centrada en Furiosa (pero no con ella como protagonista) sigue en preparación, y poco después de que esta diera detalles sobre su problemática relación con Tom Hardy en el set.

“Hace 5 años se estrenó Mad Max: Furia en la carretera. Como sabréis fue un rodaje intenso y agotador, pero mereció la pena. He buscado en la caja fuerte y encontrado algunos de mis momentos favoritos tras las cámaras”

“Nunca olvidaré cuando vi por primera vez mi War Rig y me di cuenta de que, vaya, George no estaba bromeando”

“Mis chicas… ¡falta Rosie!” (la actriz Rosie Huntington-Whiteley)

“El hombre, el mito, la leyenda. Siempre te estaré agradecida, George”

“Me convertí en madre justo antes de empezar a rodar. Al menos mi hijo siempre podrá presumir de haber pasado la mayor parte de su primer año de vida en un war rig (aparición especial de Inge Hough)”

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.