Así celebra Charlize Theron el quinto aniversario de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

En el aplaudido film de George Miller interpretó a Imperator Furiosa, que en el futuro contará con su propia historia de orígenes.

Por
15 de mayo de 2020

Mad Fax: Furia en la carretera se estrenó en mayo de 2015, y casi todo el mundo cayó enamorado de ella al instante. No era para menos: pocas películas de acción están rodadas de la forma en que lo hizo George Miller, pocas tienen un subtexto tan rico en matices, y pocas cuentan con una interpretación como la de Charlize Theron en el papel de la ya icónica Imperator Furiosa. Y la actriz es la primera en adorar este personaje.

Acaban de transcurrir cinco años de su estreno, y para celebrarlo la propia Theron ha compartido varias imágenes y un vídeo en Twitter sobre cómo fue su experiencia durante el rodaje. Sucede mientras una precuela centrada en Furiosa (pero no con ella como protagonista) sigue en preparación, y poco después de que esta diera detalles sobre su problemática relación con Tom Hardy en el set.

“Hace 5 años se estrenó Mad Max: Furia en la carretera. Como sabréis fue un rodaje intenso y agotador, pero mereció la pena. He buscado en la caja fuerte y encontrado algunos de mis momentos favoritos tras las cámaras”

“Nunca olvidaré cuando vi por primera vez mi War Rig y me di cuenta de que, vaya, George no estaba bromeando”

“Mis chicas… ¡falta Rosie!” (la actriz Rosie Huntington-Whiteley)

“El hombre, el mito, la leyenda. Siempre te estaré agradecida, George”

“Me convertí en madre justo antes de empezar a rodar. Al menos mi hijo siempre podrá presumir de haber pasado la mayor parte de su primer año de vida en un war rig (aparición especial de Inge Hough)”

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

Utopía o distopía: los dos posibles futuros de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ según George Miller

El director ha confirmado su deseo de que el exitoso film dé pie a una precuela protagonizada por Imperator Furiosa, ¿pero qué ocurriría en una secuela?

Charlize Theron como Capitana Marvel: así podría haber sido

¿Y si la actriz más furiosa se hubiera incorporado al Universo Marvel con los superpoderes de Carol Danvers? Este prodigioso fan art se atreve a imaginarlo.

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.