Así apoya Robert Downey Jr. a la nueva Iron Man

El mismísimo Tony Stark tapa la boca de los 'haters' de la nueva heroína Marvel con un mensaje breve pero intenso

Por
08 de julio de 2016

Riri Williams, la nueva Iron Man de los cómics Marvel, ha causado bastante polémica. Y también, afortunadamente, se ha ganado defensores incondicionales: la creación del guionista Brian Michael Bendis tiene madera (ejem…) para llevar con mucha dignidad una armadura que se ha construido ella misma, y nosotros incluso hemos encontrado a la actriz perfecta para darle vida en cine. Ahora bien: por mucho que nosotros le demos el visto bueno, todavía falta la opinión definitiva, y esa es la de Tony Stark en persona. Es decir, la de Robert Downey Jr., que ha expresado su opinión sobre el asunto en un tuit breve pero intenso publicado ayer.

“Preparaos para una nueva generación de BAMF Marvel”, dice Downey. Y, ¿qué es eso de “BAMF”? Pues, acudiendo a Urban Dictionary, descubrimos que no es sólo el ruido que hace Rondador Nocturno (X-Men) cuando se teletransporta, sino también el acrónimo de “Badass Mother Fucker”: “Una tía dura de cojones” o “Una hijaputa cabronaza”, en traducción libre. Así pues, queridos haters, si queréis meteros con la nueva ‘Cabeza de Lata’ tendréis que enfrentaros a su predecesor, quien tiene para ella palabras propias de un guión de Shane Black Quentin Tarantino. Nosotros os aconsejamos que lo penséis dos veces.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.

Iron Man ya es real: esta armadura a prueba de balas vuela

Adam Savage, presentador de 'Cazadores de mitos', ha diseñado un espectacular traje que no tiene nada que envidiarle al de Tony Stark.