Así apoya Robert Downey Jr. a la nueva Iron Man

El mismísimo Tony Stark tapa la boca de los 'haters' de la nueva heroína Marvel con un mensaje breve pero intenso

Por
08 de julio de 2016

Riri Williams, la nueva Iron Man de los cómics Marvel, ha causado bastante polémica. Y también, afortunadamente, se ha ganado defensores incondicionales: la creación del guionista Brian Michael Bendis tiene madera (ejem…) para llevar con mucha dignidad una armadura que se ha construido ella misma, y nosotros incluso hemos encontrado a la actriz perfecta para darle vida en cine. Ahora bien: por mucho que nosotros le demos el visto bueno, todavía falta la opinión definitiva, y esa es la de Tony Stark en persona. Es decir, la de Robert Downey Jr., que ha expresado su opinión sobre el asunto en un tuit breve pero intenso publicado ayer.

“Preparaos para una nueva generación de BAMF Marvel”, dice Downey. Y, ¿qué es eso de “BAMF”? Pues, acudiendo a Urban Dictionary, descubrimos que no es sólo el ruido que hace Rondador Nocturno (X-Men) cuando se teletransporta, sino también el acrónimo de “Badass Mother Fucker”: “Una tía dura de cojones” o “Una hijaputa cabronaza”, en traducción libre. Así pues, queridos haters, si queréis meteros con la nueva ‘Cabeza de Lata’ tendréis que enfrentaros a su predecesor, quien tiene para ella palabras propias de un guión de Shane Black Quentin Tarantino. Nosotros os aconsejamos que lo penséis dos veces.

‘Vengadores: Endgame’: Así reaccionó un cine al momento “Yo soy Iron Man”

Los hermnaos Russo han compartido un vídeo del preestreno que muestra cómo reaccionó el público de un cine de Los Ángeles al sacrifició de Tony Stark.

Tony Stark también te anima a que te quedes en casa en este emotivo vídeo doblado

El actor de doblaje habitual de Iron Man, Juan Antonio Bernal, reinterpreta una escena de 'Vengadores: Endgame' para apoyar la cuarentena.

Robert Downey Jr. vuelve a ser Tony Stark para ayudar a Australia

El intérprete de Iron Man desempolva los repulsores por una buena causa: pedir donativos para organizaciones medioambientales.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.