Así apoya Robert Downey Jr. a la nueva Iron Man

El mismísimo Tony Stark tapa la boca de los 'haters' de la nueva heroína Marvel con un mensaje breve pero intenso

Por
08 de julio de 2016

Riri Williams, la nueva Iron Man de los cómics Marvel, ha causado bastante polémica. Y también, afortunadamente, se ha ganado defensores incondicionales: la creación del guionista Brian Michael Bendis tiene madera (ejem…) para llevar con mucha dignidad una armadura que se ha construido ella misma, y nosotros incluso hemos encontrado a la actriz perfecta para darle vida en cine. Ahora bien: por mucho que nosotros le demos el visto bueno, todavía falta la opinión definitiva, y esa es la de Tony Stark en persona. Es decir, la de Robert Downey Jr., que ha expresado su opinión sobre el asunto en un tuit breve pero intenso publicado ayer.

“Preparaos para una nueva generación de BAMF Marvel”, dice Downey. Y, ¿qué es eso de “BAMF”? Pues, acudiendo a Urban Dictionary, descubrimos que no es sólo el ruido que hace Rondador Nocturno (X-Men) cuando se teletransporta, sino también el acrónimo de “Badass Mother Fucker”: “Una tía dura de cojones” o “Una hijaputa cabronaza”, en traducción libre. Así pues, queridos haters, si queréis meteros con la nueva ‘Cabeza de Lata’ tendréis que enfrentaros a su predecesor, quien tiene para ella palabras propias de un guión de Shane Black Quentin Tarantino. Nosotros os aconsejamos que lo penséis dos veces.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de ‘Dolittle’

Robert Downey Jr. deja atrás su pasado como Tony Stark en Marvel para interpretar al entrañable personaje en una ambiciosa superproducción.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Revelada una escena adicional de ‘Iron Man’ con Nick Fury hablando de Spider-Man y los X-Men

Se trata de una versión alternativa del momento poscréditos en el que el líder de S.H.I.E.L.D. le hablaba a Tony Stark de la iniciativa Vengadores.