Así de adorable fue la prueba de casting de ‘Harry Potter’

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint demostraron en esta audición lo que ya todos sabemos: sólo ellos podían interpretar a Hermione, Harry y Ron.

Por
26 de junio de 2017

Si después de lanzar hechizos con la varita en Facebook os habéis puesto nostálgicos por el 20 aniversario de la publicación del primer libro de Harry Potter, este vídeo es justo lo que necesitáis. Como buenos muggles, sabéis de sobra que en 2001 llegaba a la gran pantalla el fenómeno literario que tuvo a los niños de los 90 enganchados a los libros. Y lo hizo con tres actores por entonces desconocidos, que cedieron todo su desparpajo y su talento a los alumnos más queridos de Hogwarts.

Pero antes poder probarse el sombrero seleccionador, unos jovencísimos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint tuvieron que demostrar que era ellos y sólo ellos podían dar vida a Harry, Hermione y Ron. Y vaya si lo demostraron. Esta es la mágica prueba de casting de los actores para Harry Potter y la piedra filosofal:

Daniel Radcliffe sigue pasando del cine ‘mainstream’ con ‘Guns Akimbo’

El actor sigue apostando por marcar distancias con Harry Potter e intervenir en pequeños proyectos que le diviertan.

Daniel Radcliffe confiesa que se volvió alcohólico por culpa de Harry Potter

En su aparición en el programa "Off Camera with Sam Jones", Daniel Radcliffe explica cómo la fama de Harry Potter le sumergió en la bebida

¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así

¡Homorphus! El dibujante estrella de las redes sociales superheroicas, BossLogic, imagina cómo le sentaría un esqueleto de adamantium al actor británico.

¡La competencia de Lego ya está aquí! Primer tráiler de ‘Playmobil: La película’

La línea de juguetes alemana llegará el 30 de agosto a la gran pantalla con las voces estelares de Daniel Radcliffe y Anya Taylor-Joy.