Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan su ‘vino de cuarentena’ por una buena causa

La pareja de actores ha querido unirse a las donaciones que vienen haciendo estos días otras estrellas de Hollywood para frenar el COVID-19.

Por
20 de abril de 2020

Las donaciones de dinero o de mascarillas son bienes sustanciales que los actores de Hollywood saben de suma importancia estos días para la lucha contra el COVID-19. Son muchos los intérpretes que están lanzando campañas para frenar la enfermedad, aunque no deja de sorprendernos las diferentes formas que tienen estos para conseguir su objetivo. Los últimos en apuntarse han sido la pareja formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis, que han lanzado su ‘vino de cuarentena’ para ayudar a los más desfavorecidos.

Ambos se encuentran juntos estos días en confinamiento por el coronavirus, por lo que aprovechaban el encierro para lanzar una iniciativa solidaria a través de las redes sociales. “Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y que requieren bebida”, bromeaban Kutcher y Kunis.

Ambos confesaban que en sus conversaciones con amigos virtuales estos días la bebida es habitual, por lo que la actriz tuvo la idea de la venta de vino para donar a organizaciones como GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America’s Food Fund

Los dos señalaban además que todo el dinero conseguido irá destinado a esta campaña, cuyo destino ha sido revisado por ambos para que el resultado sea visible. De esta forma, la bebida puede adquirirse a través de officialquarantinewine.com, con un precio de 50 dólares por dos botellas. Estas vienen con etiquetas en blanco para añadir agradecimientos y brindar con la gente online. Desde España será complicado adquirirlo, pero al menos nos alegra saber que los intérpretes siguen ideando cosas para ayudar contra la expansión del coronavirus.

Alyssa Milano comparte su experiencia enferma de COVID-19: “Creía que me moría”

A Alyssa Milano el coronavirus le ha pillado fuerte. La acriz de 'Embrujadas' y 'Melrose Place' se fotografía con un respirador para concienciar a sus seguidores.

Ashton Kutcher revela las razones por las que fue despedido de ‘Elizabethtown’

Orlando Bloom terminó interpretando al personaje de la pareja protagonista junto a Kirsten Dunst.

Natalie Portman: “Ashton Kutcher cobró el triple que yo en ‘Sin compromiso”

La desigualdad salarial entre hombres y mujeres en Hollywood vuelve a ponerse de manifiesto tras revelarse la gran diferencia entre lo que cobraron los dos protagonistas.

10 actores de Hollywood feministas y orgullosos

Sí: 'actores', y no 'actrices'. Estos divos de la pantalla feministas demuestran que la inteligencia, y la igualdad de género, son sexys.